Mariana Echeverría no logra disociarse de la enorme impopularidad que cosechó por su participación en La Casa de los Famosos México 2. Hace unos días, la conductora fue blanco de memes luego de la transmisión de ‘Lady Mangos’, un episodio del programa unitario La Rosa de Guadalupe que ironiza sobre uno de los momentos más controvertidos de Echeverría en el reality.
Mediante sus redes sociales, Mariana Echeverría fijo una postura a lo que definió como una campaña de bullying de parte de Televisa, con el apoyo de los productores de las emisiones televisivas Cuéntamelo Ya!, Hoy y La Rosa de Guadalupe. Durante una transmisión en vivo, la conductora se dijo víctima de bullying, a un nivel que ya no estaba dispuesta a seguir tolerando.
Echeverría hizo hincapié en la tensa entrevista que tuvo en Hoy, donde entre lágrimas tuvo que pedir disculpa por insinuar que el conductor Arath de la Torres, actual participante de LCDLFM, generaba un ambiente tóxico dentro del matutino.
“Me llevaron al programa de Hoy, donde me pusieron una barrera de cuatro conductoras, que las consideraba no amigas, pero sí conocidas y compañeras de trabajo. Dije un comentario (...) Arath ‘x’ cosa en el programa Hoy, no ofendí a nadie, no dije ninguna grosería, no me metí con el trabajo de nadie.
Cuando llegué me pusieron como Santa Inquisición a juzgarme y a decirme cosas. Salgo del programa y a la productora se le ocurre llamarme ‘pende**’ por todo el foro, estando todas las personas ahí”, dijo Echeverría, acusación que fue negada por Andrea Rodríguez poco después de la transmisión.
Maryfer Centeno aconseja a Mariana Echeverría descansar de las redes
En una reciente emisión de su programa de radio, la grafóloga Maryfer Centeno aconsejó a Mariana Echeverría descansar de las redes sociales. “Con mucho cariño se lo digo, que ya le quiten el celular a Mariana Echeverría. habla y dice que en La Rosa de Guadalupe, que no, que en Cuéntamelo Ya!, que son todos contra ella”, expresó la creadora digital sobre la autopercepción de víctima que la presentadora tiene después de su eliminación de La Casa de los Famosos México.
En un tono más crítico, el presentador Raúl Magaña arremetió con la presentadora por denunciar una supuesta campaña digital en su contra. Los conductores tiene una añeja enemistad que se avivó hace unas semanas, cuando Magaña dijo que las actitudes negativas por las que Mariana Echeverría era repudiada en redes sociales, la han caracterizado siempre.
En su reciente live, Mariana Echeverría aludió a Raúl Magaña, a quien volvió a definir como una persona oportunista. Durante un segmento del matutino Vivalavi, el comunicador respondió a los señalamientos y lanzó una dura crítica contra su excompañera en el programa Se Vale: “No entiendo, porque varios de los que han salido de La Casa de los Famosos no quieren que hablen de ellos, que porque es bullying. Ahora, te pones en un lugar donde tenían que verte las 24 horas del día y no quieres que nadie diga nada”, comenzó Magaña en referencia al video de Echeverría.
“¿Para qué te pones? ¿Para qué aceptas ese proyecto? Lo que la gente dice es la consecuencia de tus actos. Entonces, tienes que asumir la responsabilidad”, dijo Mañana sin aludir directamente a Mariana Echeverría.
Gabo Ramos, quien participó en el segmento, mencionó que Mariana Echeverría mencionó a Raúl Magaña, a quien se refirió como una persona de su pasado que estaba aprovechando la oportunidad para tener espacio en los medios. En ese sentido, Magaña dijo que no tenía interés en seguir hablado de su excompañera en el vespertino Se Vale: “Si este suceso se ha hecho de dominio público, es porque ella lo propició; conmigo, con Faisy con otros y nos ha obligado a hablar”, indicó Magaña.
Pese a los duros señalamientos hechos contra Televisa, Mariana Echeverría participó en un reencuentro de exparticipantes de La Casa de los Famosos y confirmó su presencia en la final del reality, este domingo 29 de septiembre.