Rusa explora el nuevo cablebús de la CDMX y lo ve como una gran inversión: “me hago menos tiempo a Santa Fe”

La tiktoker Yana Yoga relata su viaje en el Cablebús de la Línea 3, resaltando la belleza del paisaje y las diferencias culturales que encontró durante su recorrido

Guardar
La tiktoker aseguró que el nuevo cablebús le ayudó en llegar más rápido a su destino. (TikTok / yana_yoga_rusa)
La tiktoker aseguró que el nuevo cablebús le ayudó en llegar más rápido a su destino. (TikTok / yana_yoga_rusa)

La creadora de contenido rusa Yana Yoga, conocida por compartir su vida en México a través de TikTok, ha captado la atención de sus seguidores con su reciente experiencia en el nuevo Cablebús de la Línea 3 de la Ciudad de México. En un video que rápidamente se volvió popular, Yana comparte sus impresiones sobre este innovador sistema de transporte.

“Estamos en septiembre, mes de los temblores, hay tres huracanes golpeando México y a mí se me ocurrió subirme al nuevo cablebús de la Línea 3 de la Ciudad de México (que recorre 5.42 kilómetros desde el Metro Constituyentes, de la Línea 7, hasta el pueblo de Santa Fe). Hubo algunas cosas que me gustaron y otras no”, comienza diciendo en el video. A medida que avanza, Yana menciona aspectos que disfrutó durante su recorrido.

Como amante del frío, la tiktoker expresó: “Como soy rusa, me gusta mucho el frío y la lluvia y esos paisajes (en el cablebús) me recuerdan a San Petersburgo”. Además, destacó la organización del sistema de transporte y la amabilidad de los trabajadores: “Eso es algo que a los rusos nos gusta de México”, enfatizó.

Yana dijo que la nueva línea le hizo recordar a San Petersburgo. (TikTok / yana_yoga_rusa)
Yana dijo que la nueva línea le hizo recordar a San Petersburgo. (TikTok / yana_yoga_rusa)

Sin embargo, no todo fue positivo. Yana también compartió una experiencia un tanto incómoda: “Algo que no me gusta es que la panza se siente como la Montaña Rusa. Ya sé que suena raro, pero soy rusa y no me gustan las Montañas Rusas. Es mucho más alto de lo que yo pensaba”, comentó entre risas, mostrando su autenticidad y conexión cultural.

A pesar de esos detalles, Yana destacó la eficiencia del servicio: “Es un sistema de transporte rápido, viene una cabina y luego otra, y otra, y nunca se detiene. Desde arriba se ve todo el tráfico, y en carro me hubiera hecho una hora y media para llegar a Santa Fé, y lo mejor de la aventura es que solo me costó $7 pesos”, finalizó su mini documental sobre el Cablebús.

La creadora de contenido Yana expreso su felicidad al subirse por primera a la línea 3 del Cablebus de la CDMX Crédito: TikTok / yana_yoga_rusa

La experiencia de Yana Yoga no solo ofrece una mirada fresca sobre el Cablebús, sino que también resalta las diferencias culturales y las impresiones únicas que los visitantes pueden tener al explorar la capital mexicana. Su video ha resonado con muchos, recordando la importancia de compartir experiencias a través de las redes sociales.

Guardar