Briggitte Bozzo fue la primera habitante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México que salió del reality show como finalista y no como eliminada. La actriz venezolana se ganó el quinto lugar y fue recibida con abrazos y aplausos del público.
Durante toda la temporada, los participantes se enfrentaron a una realidad que no les sonrió, especialmente los del cuarto Tierra, quienes al salir de la casa se enteraron de que el público no los tenía en buen concepto. Habitantes como Ricardo Peralta, Adrián Marcelo, Mariana Echeverría y Gomita fueron duramente criticados por el papel que jugaron.
No fue el caso de Briggitte, quien fue bien recibida tanto por fans como por medios de comunicación. La joven de Mar tuvo una de sus primeras entrevistas con el periodista de espectáculos Pablo Chagra, quien le preguntó su opinión sobre sus compañeros de reality.
Cuando llegó el turno de hablar de Mario Bezares, la venezolana se rompió y lloró frente a las cámaras. Esto fue lo que dijo:
“Conocí a un Mayito mágico lleno de alegría, de amor, que tenía tanto que enseñar y brindar al mundo, y soy muy afortunada de agarrarte como mi papá. Te agarré mucho cariño, te agarré mucho amor, me enseñaste mucho, nunca me dejaste sola, me cuidaste a mí y a todo el equipo Mar, fuiste la fortaleza de Arath y mi fortaleza”.
Del mismo modo, Briggitte agradeció las palabras que Mario Bezares le ha dicho ahora que ya no está en La Casa de los Famosos: “Amé verte en esos videos diciéndome que me extrañas, que extrañas mi presencia. Dedicarme todos esos saludos a la cámara. Nunca te voy a sacar de mi corazón, igual que a ninguno de los demás, incluyendo a Paola, eres un tipazo, tienes una familia increíble y qué lindo llamarte papá en este proyecto y que el mundo sepa la grandiosa persona que eres y mi Winnie Pooh que eres”.
Briggitte Bozzo se convirtió en el quinto lugar y estará presente en la gran final de La Casa de los Famosos México que se llevará a cabo en próximo domingo 29 de septiembre. Arath de la Torre, Mario Bezares, Gala Montes y Karime Pindter compiten por el primer lugar y los 4 millones de pesos mexicanos del premio.