Durante la noche del 25 de septiembre, Briggitte Bozzo se despidió de La Casa de los Famosos México quedando en el quinto lugar de la competencia. Pese a que el ‘Cuarto Mar’ se ganó gran parte del cariño del público, fue la actriz de 23 años quien salió del reality show a unos días de la gran final.
Después de 67 días dentro de la casa más famosa de México, Brillitos, como la nombraron en redes sociales, dijo adiós en medio de aplausos y palabras de aliento por parte de Karime Pindter, Gala Montes, Arath de la Torre y Mario Bezares.
Pese a que el famoso ‘Team Mar’ se consolidó como el equipo más querido por la cercana relación que construyeron, dos de las personalidades que mostraron tener una gran conexión fueron Briggitte y Mayito, pues la actriz vio en él una figura paterna.
Mario Bezares le dedica tiernas palabras a Briggitte Bozzo
Después de que Briggitte se despidió de la competencia agradecida y satisfecha con la decisión del público, los finalistas acudieron al confesionario para compartir su sentir sobre la salida de su compañera.
Gala Montes fue una de las primeras que habló con las cámaras y aseguró que la actriz había sido su “esperanza” dentro la casa; pese a que todos resaltaron las virtudes de la exhabitante y mencionaron que dejó un gran vacío, las palabras de Mario Bezares conmovieron a gran parte del público.
Debido a que Briggitte le manifestó su deseo por conservar su amistad fuera de la competencia y le confesó que se había convertido en una figura paterna dentro de la casa, Mario retomó una de las promesas que le hizo y mencionó en el confesionario: “La voy a buscar porque ella me pidió ser su papá y yo encantando.”
Aunque la actriz comenzó su gira de medios de manera inmediata y no tuvo oportunidad de observar lo que declararon sus excompañeros tras su salida, en la reciente gala del reality show Odalys Ramírez y Diego de Erice le compartieron las reacciones del ‘Team Mar’, pero al escuchar la confesión de Mayito, la actriz respondió:
“Mayito es lo mejor que me ha pasado, lo amo con todo mi corazón (...) No hubiera podido sobrevivir sin ellos, mi familia (Cuarto Mar) los llevo tatuados en mi piel para siempre. Nos prometimos casi casi amor eterno, que si no lo cumplen van a ver. Ya está prometido por familias, por todo. Es un placer haber llegado a la final con ellos.”