El 26 de septiembre, el programa ‘La Rosa de Guadalupe’ estrenó un nuevo capítulo titulado ‘Lady Mangos’ y las comparaciones con las polémicas que Mariana Echeverría enfrentó en ‘La Casa de los Famosos México 2024′ no se hicieron esperar. Y es que narra la historia de una mujer que ‘colapsa’ tras convivir con varios influencers en una casa por algunos días.
“Marcela (personaje supuestamente basado en la conductora) es invitada a pasar unos días en Tepotzotlán con otros influencers. Al principio todo marchará bien, pero las cosas se saldrán de control cuando Marcela quiera tener el control de la casa donde se están quedando y se convertirá en Lady Mangos (...) es una mujer de 28 años un tanto controladora que se vuelve totalmente desquiciada cuando entra a ‘La Casa de los Influencers’”, explica el adelanto.
En dicho episodio se abordó la fuerte discusión que Mariana Echeverría protagonizó con Briggitte Bozzo por un mango que la producción de LCDLFM colocó en la mesa en una fiesta semanal, la vez que la actriz venezolana tuvo una reacción alérgica por comer un alimento preparado por la conductora y las supuestas diferencias en las porciones de comida.
Mariana Echeverría reacciona a ‘Lady Mangos’ de ‘La Rosa de Guadalupe’
No solo los fanáticos de la exitosa serie de Televisa disfrutaron del capítulo, también lo hicieron los seguidores de ‘La Casa de los Famosos México’, quienes inundaron las redes sociales con memes al respecto.
Para sorpresa de muchos, la supuesta protagonista real de esta historia también disfrutó del episodio desde la comodidad de una casa donde se hospeda en la Ciudad de México y compartió su opinión al respecto con sus 3 millones de seguidores en Instagram.
“Ahora disfruten este bello capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’, como dicen, aquí lo que importa en Televisión es el rating”, dijo.
Horas antes de que se estrenara el episodio, la conductora realizó una transmisión en vivo en esa misma red social para exponer presunto bullying por parte de Televisa y algunos de sus programas estelares. Fue en ese espacio donde mencionó la exitosa serie de televisión.
“El hate es por un mango, que ahora ya sale La Rosa de Guadalupe a hacer un capítulo del mango. Imagínense la importancia (...) Entre más alimentes el hate más va a seguir (...) “Siguen haciendo bullying indirecto, mi casa, Televisa, la que tiene valores de no alimentar el hate de crear empatía y respeto. No digo que así sea toda Televisa porque conozco productoras y productores que jamás se prestarían a alimentar el hate de un programa de televisión”, declaró.