Mariana Echeverría, igual que los demás integrantes del team Tierra, fue una de las participantes más odiadas de La Casa de los Famosos México. Su participación en el reality show fue duramente cuestionada por los fans y la cosa se agravó cuando salió y se enfrentó a la realidad.
A días de la gran final, y siendo una de las invitadas confirmadas, Mariana se pronunció acerca del reciente capítulo de La Rosa de Guadalupe inspirada en una de sus polémicas más comentadas del reality show: el mango que quería quitarle a Briggitte para repartirlo a todos los habitantes.
Aunado a esto, la comediante denunció bullying por parte de su propia casa Televisa,y rompió en llanto al contar cómo afrontó el odio en el exterior y las amenazas que ha recibido.
“Fui humillada por dos programas de mi propia casa, y lo siguen haciendo que es lo peor, como productoras de la misma casa (Televisa) deben de ser imparciales ante la situación porque son seres humanos los que fueron a los programas. Alguien profesional debe ser imparcial con los invitadas”, dijo Mariana sobre las apariciones del team Tierra en programas como Cuéntamelo Ya.
Lo que soltó Mariana Echeverría: bullying de Televisa, amenazas y burla con el capítulo de La Rosa de Guadalupe
Aseguró que no se pone como una víctima y que acepta los errores, pero que se trata de un proyecto que ya terminó para ella. Sobre el tema de los mangos y el episodio que preparó el popular programa de Televisa, Mariana dijo:
“El hate es por un mango, que ahora ya sale La Rosa de Guadalupe a hacer un capítulo del mango. Imagínense la importancia (...) Entre más alimentes el hate más va a seguir”.
Aunado a esto, aseguró que fue una humillación a nivel nacional y denunció bullying de Televisa: “Siguen haciendo bullying indirecto, mi casa, Televisa, la que tiene valores de no alimentar el hate de crear empatía y respeto. No digo que así sea toda Televisa porque conozco productoras y productores que jamás se prestarían a alimentar el hate de un programa de televisión”
Finalmente, denunció haber sido amenazada en redes sociales e incluso a través de mensajes directos a su WhatsApp:
“Me fui a trabajar en mi paz mental, a estar con mi familia, a seguir con mi vida, estoy haciendo ejercicio. Me han bulleado muchísimo con mi cuerpo, que si marrana, que si gorda, que no sé qué. Adelante, lo han hecho por mucho tiempo”.
Aseguró que volverá como el ave fénix y que abrirá los comentarios de sus fotos en Instagram, mismos que había clausurado por la llegada de odio en redes sociales: “Voy a abrir los comentarios de mis fotos, expláyense, si me quieren atacar, atáquenme, si me quieren poner cosas bonitas, adelante. Así las cosas”.
Y volvió a hablar de Televisa: “Por eso tenía que hablar y decir lo que me pasó, siendo mi casa, al final Televisa es mi casa, tengo 6 años ahí, 16 años trabajando para Televisa y que me hagan eso a nivel nacional... wow”.
La Casa de los Famosos México 2 terminará el próximo domingo 29 de septiembre. Gala Montes, Karime Pindter, Arath de la Torre o Mario Bezares podría convertirse en el ganador o ganadora de los 4 millones de pesos mexicanos.