Sin duda uno de los momentos más polémicos de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México fue el de los mangos. Mariana Echeverría intentó que Briggitte no se comiera una de las frutas, argumentando que tenía que racionarse para todos.
La actitud de Mariana provocó toda clase de comentarios en las redes sociales y, por supuesto, reafirmó el poco apoyo que tenía el cuarto Tierra por parte del público. De hecho, fue una de las cosas que más se le reclamaron a la comediante cuando salió eliminada.
El pasado miércoles, Briggitte Bozzo salió de La Casa de los Famosos México, pero no como eliminada, sino convertida en el quinto lugar. A diferencia de otros habitantes que salieron del reality show, la actriz venezolana fue recibida con cariño y apoyo del público.
Y es que Briggitte formó parte del equipo Mar, el cuarto más querido por la audiencia y que se disputará los 4 millones de pesos. La joven ya ha dado varias entrevistas, entre ellas al programa Vaya Vaya, donde confesó lo que siente respecto al tema de los mangos y Mariana Echeverría.
Bozzo fue clara: no hay ningún tipo de resentimiento de su parte y le dejó todo a Dios: “No tengo ningún rencor, yo perdono. Ella es una mamá increíble (Mariana Echeverría) y tiene una familia muy bonita, entonces Diosito sabrá qué hacer con ella”.
Como era de esperarse, los fanáticos de La Casa de los Famosos México aplaudieron la actitud de Briggitte y la llenaron de comentarios positivos en las redes sociales:
“Briggitte sin rencor. La verdad que bonita persona es. Después de todo lo que hizo Mariana. Hasta dejarla sin desayuno. Ella no se contamina y la perdona”, “Mi niña sin rencores es un amor, la amo por su lindo corazón” y “Recuerden que la malvada no lo hizo sola, Mueblestin fue el encargado de robarle su mango a Brillitos para llevárselo”
¿Qué dijo Briggitte en ‘Hoy’?
Como ya es costumbre, Briggitte también asistió al matutino Hoy tras salir de La Casa de los Famosos México. A diferencia de otras celebridades que se han tenido que enfrentar a sus errores (como la misma Mariana Echeverría, que terminó en lágrimas ante los reclamos de las conductoras), la venezolana fue recibida con aplausos y abrazos.
Esto fue lo que dijo en el programa de televisión.
“Yo estoy muy feliz de regresar a mi casa ‘Hoy’, con ustedes, que los extrañaba mucho. Estoy todavía choqueada de salir a penas de este gran este reality que me la pasé increíble, pero no lo volvería a repetir jamás, pero me llevo a mi Team Mar en mi corazón para toda la vida, Arath y a todos los integrantes, de verdad. Inclusive nos tatuamos”.
Marie Claire aprovechó la presencia de Briggitte para soltarle una verdad: que al final de cuentas, Mariana Echeverría terminó comiendo más mango que todos los demás, pues mientras los picaba, chupaba el hueso.