Un taxista en la ciudad de Puebla ha causado un gran revuelo en redes sociales luego de publicar un video en TikTok titulado “Propuestas indecorosas: ¿Tú qué hubieras hecho?”. En este, se muestra cómo dos adolescentes que recogió en su vehículo le hicieron propuestas sexuales mientras él seguía conduciendo.
El usuario de TikTok, conocido como @gellertsampop, se ve manejando hasta que una de las pasajeras le pregunta su ubicación. “Oiga joven, ¿por dónde vive?” a lo que el taxista responde “Por La Margarita”. Las adolescentes insisten, y una de ellas menciona: “Es que usted cree que no tenemos a dónde ir, y pues queríamos ir con usted”.
Ante la insinuación, el taxista, visiblemente incómodo, aclara su situación personal como un intento de desviar la conversación. “No, ¿Cómo crees? Me está esperando mi esposa”, responde. Sin embargo, las adolescentes continúan: “Pero, ¿bien casado?” y el conductor añade “Bueno, no, estoy juntado, vivimos en unión libre y estoy con ella”.
El intercambio sigue. Las pasajeras confirman su minoría de edad cuando el taxista indaga: “Ustedes son menores de edad”. A lo que una le responde con nerviosismo: “Pues nadie va a saber”. El conductor, preocupado por las posibles consecuencias, comenta: “A eso significa que no son mayores de edad. Ya ven, qué tal si me meto en problemas y al rato me reportan”.
Las adolescentes aumentan su insistencia. “No te vamos a reportar, no te preocupes. Puedes estar con las dos al mismo tiempo o si no te gusta primero con una y luego con la otra”. Una de ellas llega incluso a tocarlo en un intento de convencerlo: “Ándale, no te vas arrepentir, no serías el primer hombre casado que está con dos chicas”.
Finalmente, el taxista reafirma su negativa: “Me da pena, qué tal si me hacen algo”. Las adolescentes responden ofreciéndole dinero: “¿Y si nos das p y si le pagamos el viaje y que nos acompañes?”.
El video, que dejó a muchos usuarios de TikTok en suspenso, no incluye la continuación de la conversación ni muestra cuáles fueron los siguientes pasos del taxista. Ante esto, los comentarios en la plataforma han variado desde advertencias hasta recomendaciones de reportar este tipo de situaciones. Algunos sugirieron: “Son goteras, güey. Si te descuidas te ponen gotas en alguna bebida y despiertas sin feria, sin carro y si te va bien con vida.”
Hasta el momento, el taxista no ha publicado una tercera parte del video que aclare qué sucedió después del intenso intercambio con las adolescentes.