Paul Stanley, hijo del fallecido presentador Paco Stanley, sorprendió a los participantes de La Casa de los Famosos México 2 al ingresar inesperadamente. Pues los habitantes sabían que uno de ellos se convertiría en el quinto finalista y saldría de la casa, pero La Jefa les tenía una sorpresa.
El conductor de Hoy entró durante la dinámica de “congelados” para platicar con cada uno brevemente. El acercamiento de Paul fue especialmente emotivo cuando se encontró con Mario Bezares, quien no pudo contener una expresión de asombro al verlo. De inmediato Paul Stanley se emocionó y con lágrimas en los ojos, se dirigió a Mario con una voz entrecortada para expresar que estaba en paz y que deseaba dejar todo atrás.
“Primero que nada estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo, ha sido todo muy difícil para todos nosotros. Y yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo... y yo ya solté”, aseguró sumamente nervioso.
“Porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija... Y quiero una nueva vida, dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y bendiciones. Felicidades lo hiciste muy bien”.
Por el rostro de Mario rodaron lágrimas al ver al hijo de su excompañero de trabajo. Este encuentro fue significativo, dado el pasado compartido entre Mario Bezares y Paco Stanley, quien fue asesinado en 1999, un evento que marcó profundamente a ambos.
Cuando pudieron moverse nuevamente, Paul ya se había retirado, Bezares se mostró conmovido. “Qué gusto verlo ¿Por qué no me dejaron decirle algo? Lo quiero y lo sabe. Sabe que nunca he tenido nada en contra de él”, declaró.
Al salir de la casa más famosa de México, Paul Stanley tuvo charla con la conductora, Galilea Montijo y compartió con la audiencia su sentir sobre lo que acababa de ocurrir.
“Me quedo con paz. Darle vueltas al pasado. Ves si pasa el tiempo y te come el presente y te persigue siempre todo, los mosntruos... Lo que quería era darle la vuelta a todo el dolor que ha sido esto. También por mi familia, por su familia, por la familia de Pao también. Por todos los que hemos pasado por un mal momento y a lo que viene a ser felices”.
“Quiero que mi hija crezca con otra historia. Y si recordar a su abuelo como el grande que fue pero con una historia bonita”, declaró.