Después de 25 años Paul Stanley, hijo de Paco Stanley, se reencontró con Mario Bezares dentro de La Casa de los Famosos México 2. La noche del 25 de septiembre la audiencia mexicana presenció una de las escenas más esperadas en la televisión, pues finalmente Paul habló con Bezares y le dejó saber que ya están en paz.
El conductor de Hoy ingresó a la casa en la dinámica “congelados”, por lo que únicamente él pudo hablar mientras los habitantes permanecían inmóviles. Fue entonces que Paul Stanley se aproximó a Mario, con voz entrecortada y al borde del llanto le expresó su sentir.
“Primero que nada estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo, ha sido todo muy difícil para todos nosotros. Y yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo... y yo ya solté porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija... Y quiero una nueva vida, dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y bendiciones. Felicidades lo hiciste muy bien”.
Como ‘Mayito’ no podía moverse, solamente rompió en llanto y miró fijamente a Paul hasta que salió de la casa. Cuando La Jefa los “descongeló”, el comediante se llevó las manos al pecho y se dejó llevar por la emoción. “Qué gusto verlo. ¿Por qué no me dejaron decirle algo? Lo quiero y lo sabe. Sabe que nunca he tenido nada en contra de él”, declaró Bezares.
“Vi a su papá. Vi a su papá, es su calca... Gracias. Tenía unas ganas de abrazarlo”.
No obstante ese no fue la única reunión pues cuando Paul Stanley regresó al foro y fuera del aire estuvo frente a frente con Paola Durante. De igual manera, ambos aprovecharon para charlar un poco y nerviosos hicieron las paces.
La modelo uruguaya inmortalizó aquel momento con una fotografía que compartio en su cuenta de Instagram. Agregó un mensaje lleno de cariño dedicado al hijo de Paco Stanley. “Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Paul, te quiero”, escribió.
La audiencia estuvo expectante ante lo sucedido, pues el caso del asesintato del reconocido conductor es uno de los crímenes más mediáticos en la historia de la televisión mexicana. Stanley fue asesinado a balazos el 7 de junio de 1999, en las inmediaciones del restaurante “El Charco de las Ranas” ubicado en la Ciudad de México.
Paola Durante fue relacionada al homicidio ya que en ese momento trabajaba como edecán en el programa de Paco Stanley. Inicialmente fue señalada como cómplice junto con su compañero Mario Bezares. Ambos fueron arrestados y estuvieron en prisión por más de un año. Sin embargo, durante el proceso judicial no se presentaron pruebas concluyentes que los vincularan directamente con el crimen por lo que fueron liberados.
La Casa de los Famosos México 2 marcó el regreso de Paola y Mario a la televisión ya que ambos vivían con el estigma de lo sucedido en 1999.