25 años después del asesinato de Paco Stanley, ocurrió el esperado encuentro entre dos personas que fueron una parte muy importantes en su vida y que han cargado con el escándalo del crimen: Mario Bezares y Paul Stanley.
Esto ocurrió el miércoles 25 de septiembre durante la transmisión en vivo de ‘La Casa de los Famosos México’. El conductor de ‘Hoy’ regresó a las instalaciones tras participar en la primera temporada con la única intención de reconocer el esfuerzo de los finalistas y darle la vuelta a la página sobre su tormentoso pasado con quien fue señalado como presunto cómplice del asesinato de su padre.
Primero que nada estoy aquí porque yo lo decidí, ha pasado mucho tiempo, ha sido todo muy difícil para todos nosotros. Y yo solo quiero decirte que estoy en paz contigo... y yo ya solté. Porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija... Y quiero una nueva vida, dejar todo atrás. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia y bendiciones. Felicidades lo hiciste muy bien”, dijo.
De esta manera, el presentador dejó entrever que se sintió motivado para terminar con el fantasma de su pasado gracias a su hija Victoria, pues no quiere que con el peso del escándalo.
Victoria apoyó a su papá Paul Staley
Tras lo sucedido, Joely Bernat (esposa del conductor de ‘Hoy) compartió varias fotografías en sus historias de Instagram, donde no solo mostró que vio el reencuentro, también presumió a su bebé de semanas de nacida apoyando a su padre.
Joely también agregó algunas frases en apoyo a su esposo: “Estamos contigo”, “Te amamos babe, eres grande” y “Estoy tan orgullosa de ti”.
Dichas imágenes causaron ternura en redes sociales, pues el motivo detrás de este gran paso en la historia de Mario Bezares y Paul Stanley es una bebé con tan solo dos semanas de nacida.
Paul Stanley también habló con Paola Durante
Tras abandonar LCDLFM, el presentador concedió una breve entrevista para Galilea Montijo en el foro principal del reality show y posteriormente habló en privado con Paola Durante, edecán uruguaya que también fue señalada como presunta cómplice del asesinato de Paco Stanley y enfrentó un juicio donde fue declarada inocente.
“Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Paul, te quiero”, escribió Paola Durante en sus historias de Instagram y añadió una foto del emotivo momento que vivió detrás de cámaras.