Emma Coronel y Mariel Colón sorprendieron al mundo de la moda con su debut en la Milan Fashion Week 2024. La aparición de la esposa y la abogada del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán en las pasarelas fue uno de los momentos más comentados del evento y ahora se replica en México dentro del programa de espectáculos más importante del país: Ventaneando.
El desfile se llevó a cabo en el histórico Palazzo Serbelloni, un lugar emblemático que en su momento fue residencia de Napoleón durante su estancia en Italia. Este majestuoso escenario sirvió de telón de fondo para la colección de la diseñadora April Black Diamond, quien eligió a Coronel y Colón para presentar sus creaciones.
Sin embargo, durante la tarde del pasado martes 24 de septiembre, Pati Chapoy, Ricardo Manjarrez y Rosario Murrieta no dudaron en retomar en el famoso programa de TV Azteca el polémico acontecimiento. Presentado en la breve sección ‘En corto’, compartieron los detallas sobre el momento y fue Linet Puente quien lanzó un ácido comentario contra la pareja de El Chapo Guzmán: “Ay Dios mío, ver para creer”.
El debut de Emma Coronel, esposa de El Chapo, como modelo en Milán tras salir de prisión en Estados Unidos
Antes del evento, las redes sociales de Emma Coronel, Mariel Colón y April Black Diamond mostraron detalles de la preparación, incluyendo sesiones de maquillaje y peluquería, así como la selección de los vestidos de novia que lucirían en la pasarela. Esta fue la primera vez que Coronel salió de Estados Unidos tras cumplir su condena por delitos relacionados con el narcotráfico.
El desfile comenzó con una atmósfera de expectación palpable. Las luces se apagaron y la música comenzó a sonar, marcando el inicio del espectáculo. Emma Coronel fue la encargada de abrir y cerrar el desfile, luciendo diversos vestidos blancos de corte princesa diseñados para la temporada primavera/verano 2025.
Durante la víspera del evento, Coronel y Colón compartieron en sus redes sociales imágenes de los regalos especiales que recibieron, los lugares que visitaron y los restaurantes donde celebraron. Estos detalles añadieron un toque personal y cercano a su debut en el mundo de la moda.
Al finalizar el espectacular desfile, Emma Coronel salió de la pasarela de la mano de April Black Diamond, un momento que causó aplausos por parte de los asistentes, quienes mostraron entusiasmados tras ver la nueva colección de vestidos.
Sin embargo, en México famosos e internautas ni han tomado de la mejor manera ver a la ex reina de belleza desfilando en importantes desfiles de moda, pues algunos no la han dejado de relacionar con su polémico pasado.