Hace unas semanas, Daniel Bisogno fue sometido a un trasplante de hígado y después de que la intervención se diera de manera exitosa, el conductor de Ventaneando inició su periodo de recuperación.
No obstante, aunque el presentador de espectáculos ya había sido dado de alta, al contraer una bacteria tuvo que volver a la institución de salud para ser atendido y hasta la fecha aún continúa ahí.
Fue en ese sentido que Pati Chapoy actualizó el pasado 25 de septiembre el estado de salud de su compañero y detalló cuándo podría salir del nosocomio.
¿Cuándo saldrá Daniel Bisogno del hospital?
Durante la transmisión del programa, la titular del vespertino de TV Azteca remarcó que su amigo está siendo atendido de forma adecuada.
“Sigue siendo atendido en el hospital, está con una dosis permanente de antibióticos”, puntualizó.
De igual manera detalló que si todo sigue como hasta ahora, el presentador podría ser dado de alta el sábado 28 o domingo 29 de septiembre.
“Si todo sale bien lo dan de alta este fin de semana”, recalcó Chapoy.
Rosario Murrieta agregó que Michaela, la hija de Daniel, lo ha ido a visitar y acompañar al hospital durante este proceso: “Cuando uno está en el hospital de pronto ya quiere salir, estás desesperado, impaciente y más siendo Daniel Bisogno que quisiera estar sentado y cotorreando la noticia”.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
Después de su trasplante de hígado, su hermano, Alex Bisogno, comentó lo que le pasó a su familiar: “. “Es una infección, una bacteria que está creciendo en su sangre. No es que sea una bacteria que haya agarrado en el hospital o en algún lugar, sino una bacteria que crece en el estómago de cualquier persona, pero al estar inmunosuprimido, una de esas bacterias empezó a crecer más de lo normal y ahorita lo tienen con antibióticos”.
El 19 de septiembre, Daniel Bisogno reapareció para ahondar en que se encontraba bien y tenía un respaldo adecuado por parte de los médicos.
“Afortunadamente, ya me están haciendo diariamente los ultrasonidos para comprobar todo, absolutamente, las bacterias y virus, asegurándose de que todo esté bien. Todo está saliendo con buenos resultados; los médicos se asombran de mi capacidad de mejoría y velocidad para esto. Ahora estoy esperando a que me muevan a terapia intermedia”,