Estos fueron los restaurantes que Emma Coronel visitó en Milán y que han recibido hasta a la realeza

La exreina de belleza y esposa del Chapo Guzmán participó en la Semana de la Moda de Milán

Guardar
El fin de semana Emma
El fin de semana Emma Coronel viajó a Italia. (IG@marielcolonesq/emmacoronel9oficial)

Emma Coronel Aispuro marcó un hito en su vida al salir de Estados Unidos por primera vez después de salir de prisión un año atrás, y lo hizo a lo grande: participando en la Milan Fashion Week 2024. En este prestigioso evento, desfiló en la pasarela de la diseñadora April Black Diamond, mostrando su nueva faceta en el mundo de la moda y buscando redefinir su imagen pública.

Durante su estancia en la ciudad italiana, Coronel, acompañada de su abogada, amiga, modelo y cantante Mariel Colón, también se deleitó con la exquisita gastronomía local, visitando dos restaurantes emblemáticos que destacan por su historia y propuesta culinaria.

Uno de los lugares que visitó la esposa de Joaquín Guzmán Loera fue el Ristorante Imbarcadero, situado en Piazza Motta, con impresionantes vistas al Lago de Como.

Antes del desfile, Emma Coronel
Antes del desfile, Emma Coronel visitó este famoso restaurante. (Captura de pantalla/IG: April Black Diamond)

Inaugurado en 1892, este restaurante ha sido un punto de encuentro para turistas y locales, ofreciendo platos típicos de la región y clásicos de la cocina italiana e internacional.

A lo largo de su historia, el Imbarcadero ha recibido a numerosas personalidades, incluyendo a la Familia Real de Dinamarca, para cuya visita se creó una cubertería de oro que todavía pertenece a la familia Cassani.

El Imbarcadero es el lugar perfecto para relajarse después de un día explorando las maravillas del lago. En un ambiente que invita a contemplar cómo la ciudad se ilumina al caer la noche.

Restaurante Imbarcadero. (Captura de pantalla/IG:
Restaurante Imbarcadero. (Captura de pantalla/IG: April Black Diamond)

Fue la propia diseñadora April Black Diamond quien compartió un video en sus historias de Instagram, en donde se vio a Emma Coronel y Mariel Colón disfrutar de una comida al aire libre, en un ambiente totalmente italiano.

Por otro lado, el segundo restaurante que visitaron fue L’Angolo di Casa, un espacio acogedor y moderno, ideal para quienes saben apreciar la calidad de la comida. Con una atmósfera caracterizada por colores cálidos y una suave iluminación, el lugar ofrece una variedad de platos que incluyen pastas caseras, pizzas y especialidades regionales, junto a una cuidada selección de vinos.

Emma Coronel y Mariel Colón
Emma Coronel y Mariel Colón degustando postres. (Captura de pantalla/IG:@marielcolonmiroesq)

En L’Angolo di Casa, las dos amigas degustaron deliciosos helados y postres de chocolate, disfrutando de una experiencia culinaria que complementó su viaje. Cabe destacar que el acceso a este restaurante es exclusivo, requiriendo reserva previa, lo que añade un toque especial a la experiencia.

Emma Coronel Aispuro y Mariel Colón sorprendieron al mundo de la moda con su debut en la Milan Fashion Week 2024, de la mano de la diseñadora April Black Diamond en el icónico Palazzo Serbelloni.

Emma Coronel lució un vestido
Emma Coronel lució un vestido blanco. (IG: emmacoronel9oficial)

El evento, que tuvo lugar en una histórica residencia que alguna vez fue hogar de Napoleón durante su estancia en Italia, sirvió como el escenario perfecto para una colección que buscaba redefinir la moda y la percepción pública de sus modelos, especialmente de Coronel Aispuro, quien cumplió su condena en Estados Unidos por delitos relacionados con el narcotráfico, y ha iniciado una nueva etapa en su vida, esta vez en el mundo de la moda.

Emma Coronel fue la encargada de abrir y cerrar el desfile, mostrando vestidos blancos de corte princesa para la temporada primavera/verano 2025.

Esta aparición marcó la primera vez que la exreina de belleza salió de Estados Unidos, y probablemente recibió un permiso especial para hacerlo debido a cuestiones de trabajo, que también ha sido uno de los requisitos que las autoridades estadounidenses le impusieron para dejarla en libertad tras su cooperación.

Guardar