Agustín Fernández, modelo de origen argentino que en los últimos meses ha ganado popularidad en redes sociales por su amistad con Nicolla Porcella y Wendy Guevara, se convirtió en el último eliminado de ‘La Casa de los Famosos México 2024′.
Tras su salida, asistió como invitado especial a la postgala del reality show para responder algunas inquietudes sobre su participación estelar en el programa. Fue en ese espacio donde reaccionó al ‘triángulo amoroso’ que protagonizó con Araceli Ordaz ‘Gomita’ y Gala Montes durante toda la temporada.
“Jugaron conmigo y yo me dejaba”, comentó entre risas.
Posteriormente, los conductores revivieron los apasionados besos que Agustín Fernández intercambió con Gala Montes: “Había un poquito más de atracción con ella, pero hasta ahí”.
El modelo explicó que su romance con la actriz mexicana no prosperó porque ninguno quiso intentarlo en realidad, además de que los integrantes del Team Tierra se molestaron con él y Sian Chiong porque consideraron que le dieron visibilidad tanto a Gala como a Briggitte con sus ‘romances’.
“Yo no quise pasar esa barrera y también había mucha rivalidad. Pasó algo muy loco, hubo una semana que me acerqué a las chicas, Sian también, nos dimos unos besos y es que los días de fiesta nos relajábamos, vuelvo a la habitación y fue una cagotisa de dos horas”.
Finalmente, la producción revivió el momento en que se negó a darle un ‘piquito’ a Gomita en una fiesta semanal y él explicó por qué le pidió disculpas a su padre y Nicola Porcella por esa reacción.
“Fue una broma que no supe qué hacer de los nervios de lo que pasó”, dijo.
Agustín Fernández no compartió más detalles al respecto, no obstante, dejó entrever que podría tener una relación amorosa con Gala Montes fuera del reality show si ambos aceptan conocerse mejor.
Agustín Fernández se despide de LCDLFM
Tras quedar eliminado, el modelo se presentó en el foro de ‘La Casa de los Famosos’ para mandarle un mensaje a los finalistas.
“Habitantes, finalistas. Les quiero agradecer y felicitarlos por estar en donde están. Aquí afuera hay una locura, hay mucha gente, el mundo existe. Quiero felicitarlos, hicieron un equipo increíble, una familia preciosa. Agradecerles porque me adoptaron siendo el huérfano de la casa, fueron unas semanas que no voy a olvidar, me hicieron sentir muy feliz”, dijo.
Posteriormente, se reencontró con su padre y reveló que su gran favorito para ganar la temporada es Mario Bezares.