La reciente revelación de que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico de Apolo, hijo que tuvo con Mayela Laguna, ha generado una gran polémica en los medios de comunicación. A raíz de los resultados de la prueba de ADN, que confirmaron que Luis Enrique no tiene vínculo biológico con el menor, su padre, el cantante Enrique Guzmán, ha ofrecido su perspectiva sobre el delicado tema familiar.
Enrique Guzmán, quien es considerado una figura clave en la familia, no dudó en expresar su preocupación por el futuro del niño en una entrevista con el programa Hoy Día.
El cantante señaló a las cámaras que, aunque Luis Enrique Guzmán ya no tenga obligaciones legales con Apolo, la responsabilidad moral de velar por el bienestar del menor sigue siendo una prioridad para la familia.
“Hace mucho tiempo que sabíamos que la señora ésta estaba engañando a mi hijo”, declaró el cantante, haciendo referencia a las sospechas que tenían sobre la relación entre su hijo y Mayela Laguna.
En ese sentido expresó preocupación por el entorno en el que el niño crecerá, ya que calificó a Laguna como una persona peligrosa.
“¿En manos de quién va a quedar el niño? Él ya no va a ser su padre, no tiene obligaciones, pero sí tiene la obligación moral de que el niño crezca en un ambiente limpio y sano. En manos de la señora ésta, educar a un niño debe ser peligroso. Hay que ver que quede en manos de gente responsable y preocupada por su futuro”, señaló Enrique Guzmán.
A pesar del impacto de la prueba de ADN, el cantante dejó claro que, para él y su familia, Apolo sigue siendo una prioridad y que planean seguir cuidando de él.
“Definitivamente el niño tiene que ser vigilado por nosotros mismos, aunque no sean de su sangre, esa es su obligación y eso quiere hacer mi hijo además. Al niño se le adora, aquí viene y cuando quiera”, concluyó Guzmán.
Todo este cúmulo de noticias nuevas ha reavivado el interés público sobre la situación familiar de los Guzmán, mientras se espera una resolución sobre la custodia del menor y los pasos que la familia tomará en el futuro.
Fue el pasado 18 de septiembre cuando se confirmó a los medios de comunicación que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico del pequeño Apolo, hijo de Mayela Laguna.
La situación ha despertado gran indignación en el público y en la dinastía Pinal, sin embargo, todos ellos concuerdan en que no dejarán de lado al niño tras enterarse que no pertenece a la familia.