Así vivió Paul Stanley el nacimiento de su hija Victoria junto a Joely Bernat: “Tiene la cara Stanley”

El conductor de Hoy compartió lo que significó estar presente en el nacimiento de su primogénita

Guardar
Fue el 10 de septiembre cuando Paul Stanley y su esposa se convirtieron en padres 
(Especial Infobae: Jovani Pérez)
Fue el 10 de septiembre cuando Paul Stanley y su esposa se convirtieron en padres (Especial Infobae: Jovani Pérez)

Durante la mañana del 10 de septiembre Paul Stanley y Joely Bernat compartieron en sus redes sociales que estaban por convertirse en padres; más tarde, una vez que inició el matutino Hoy, los conductores informaron que la pequeña Victoria ya había nacido.

Debido a que el presentador de 39 años es una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo, los mensajes por parte de varios colegas no se hicieron esperar. Aunque en más de una ocasión ha hablado en el matutino de Televisa sobre el proceso que está viviendo, compartió para el programa De Primera Mano lo que significó presenciar el nacimiento de su primogénita.

Así vivió Paul Stanley el nacimiento de su primera hija Victoria

Al igual que muchas personalidades del medio, el conductor decidió grabar el momento en que su hija llegó al mundo por medio de una pequeña cámara que fue colocada en su rostro antes del nacimiento. Pese a que suele ser una práctica muy común hoy en día, el programa de espectáculos de Imagen Televisión le preguntó cómo se había sentido de estar junto a su esposa en un momento tan especial que logró ser guardado.

“Perdón que lo diga así, uno se siente muy (...) Intentas ayudar, pero ayudar de qué, no sirves para nada, solo el apoyo moral. Bendito Dios que todo salió bien, sacó 9.9 la niña de calificación, la Vic con todo,” detalló.

Respecto a la sensación que sintió al presenciar el parto, contó: “No me da miedo la sangre, nada más que sí estaba con mi celular, así (temblando).

(IG: @paulstanleyd)
(IG: @paulstanleyd)

Por otro lado, sobre sus primeros días como papá primerizo, se declaró todo un experto en la preparación de biberones, pues es a lo que más se dedica desde que la pequeña Victoria ya está en su casa.

Yo me dedico a hacer mamilas ahora, soy experto. Ya sabes que si llora es cólico, popó, leche o dormir,” comentó. Sobre las horas de sueño que ha sacrificado desde que tiene un bebé en su vida, confesó que todo lo hace con amor: “A mí no me gusta que me molesten mucho cuando estoy dormido o así en paz...Esto te cambia la vida porque lo haces con amor. Te emociona, no me causa problema.”

Finalmente, para concluir su encuentro con los medios de Imagen Televisión, confesó que la pequeña sí cuenta con algunos rasgos de su abuelo, Paco Stanley. “Sí abueleo mucho, la verdad es que sí tiene la cara Stanley,” puntualizó.

Guardar