Durante los últimos días Karime Pindter se ha vuelto tendencia en redes sociales por pedir que se le haga el ‘milagrito’ de llegar a la final de La Casa de los Famosos México acompañada de todo el ‘Cuarto Mar’, integrado por Gala Montes, Briggitte Bozzo, Arath de la Torre y Mario Bezares.
Debido a que sus deseos por cumplir el sueño de que los cinco habitantes puedan disfrutar de la última semana juntos son muy grandes, en varias ocasiones se ha dirigido a las cámaras para pedir que se prenda un cirio que le ayude a conseguir el ‘milagrito’.
Aunque hasta ahora las peticiones de la infuencer y empresaria habían sido tomadas como bromas por parte de los internautas, la mamá de Karime Pindter sorprendió al acudir a la Basílica de Guadalupe para pedir por los integrantes del ‘Cuarto Mar’ con cirio en mano.
Mamá de Karime Pindter acude a la Basílica de Guadalupe
A lo largo de la competencia, la exintegrante de Acapulco Shore ha dejado claro que cuenta con el apoyo de su familia, principalmente de su mamá, Isabel Heredia, quien recientemente llamó la atención del público al acudir a la Basílica de Guadalupe con cirio en mano.
“Cada que se iba a algún reality, siempre le decía: ‘hija, te voy a prender el cirio y voy a estar rezando por ti (...) Ahora ella solita me dice: ‘mamá, prende el cirio, reza por mí’”, compartió Isabel con la prensa.
Abierta a platicar con los medios, la mamá de la habitante confesó que desde el 21 de julio, fecha en que Karime Pindter ingresó al reality show, ha prendido tres cirios, tomando en cuenta con el que acudió al recinto religioso de la Ciudad de México.
“Es lo más bonito de la fe y a la Virgencita de Guadalupe todas la amamos”, comentó mientras caminaba al interior de la Basílica de Guadalupe.
Todo parece indicar que las peticiones de la señora Isabel Heredia están rindiendo frutos, pues su hija se consagró como la primera finalista de la segunda temporada la noche del 16 de septiembre. Además, cabe resaltar que los famosos ‘milagritos’ del cirio no comenzaron con su ingreso a La Casa de los Famosos México, ya que la mamá de la influencer confesó que es una práctica que realiza desde que su hija tenía 14 años.
“Siempre pidiéndole a la Virgen y a Dios para bien, para que me la cuide, para que le vaya bien”, puntualizó.