Daniel Bisogno, conocido conductor del programa Ventaneando, ha mostrado una notable mejoría en su estado de salud tras haber sido hospitalizado de emergencia debido a una grave infección bacteriana en la sangre.
El presentador, quien fue sometido a un trasplante de hígado, compartió detalles sobre su evolución en un mensaje emitido durante el programa el pasado martes 17 de septiembre de 2024. Sin embargo, El Muñeco ha dejado ver mucho más sobre su avance y estado de salud hasta este jueves 19, en medio del Simulacro Nacional 2024.
El querido conductor que lleva más de 28 años al frente del programa estelar de espectáculos de México fue ingresado de emergencia después de que su equipo médico detectara la infección. En su mensaje, informó que ha dejado la terapia intensiva y ha sido trasladado a terapia intermedia gracias a su rápida recuperación. Según explicó, los médicos le están realizando ultrasonidos diarios para monitorear su evolución y asegurarse de que no haya complicaciones adicionales causadas por bacterias o virus.
Actualización del estado de salud de Daniel Bisogno hoy 19 de septiembre
El conductor destacó que los resultados de los ultrasonidos han sido positivos y que su equipo médico se ha sorprendido por la velocidad de su mejoría.
“Afortunadamente ya me están haciendo diario los ultrasonidos para checar todo absolutamente, las bacterias y virus, asegurándose de que todo esté bien. Todo está saliendo con buenos resultados; los médicos se asombran de mi capacidad de mejoría y velocidad para esto. Ahora estoy esperando a que me muevan a terapia intermedia”, dijo Bisogno durante su mensaje en Ventaneando.
Además, Bisogno subrayó la importancia de la vigilancia de los antibióticos en esta fase de su recuperación. La supervisión constante es crucial para evitar cualquier complicación adicional y asegurar una recuperación completa. El presentador espera recibir el alta hospitalaria pronto, aunque no especificó una fecha exacta para su salida.
El programa Ventaneando, presentado por Linet Puente, Ricardo Manjarrez, Rosario Murrieta y Chucho Cisneros, ha estado siguiendo de cerca la evolución de Bisogno y compartiendo actualizaciones con su audiencia. La noticia de su mejoría ha sido recibida con alivio y esperanza tanto por sus colegas como por sus seguidores.