Con su lema “comer y toma todo lo que quieras”, un restaurante bar ubicado en la Avenida Coyoacán en la Ciudad de México, ofrece gran variedad de platillos para deleitar el paladar de sus comensales.
De acuerdo con el establecimiento, cuenta con varias recomendaciones para los visitantes como: entradas, sopas, carnes, sushi, mariscos y hasta un comal para preparar alimentos en el momento.
El lugar brinda su servicio de buffet de lunes a viernes en un horario de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, donde podrá solicitar bebidas a base de vodka, brandy, ron, whisky, tequila, cerveza y cócteles.
Se trata del restaurante Bar Antonio, que de acuerdo con sus organizadores, ofrece una experiencia culinaria que fusiona la tradición con un toque contemporáneo.
¿Dónde está el restaurante Bar Antonio?
El sitio de comida y bebida se localiza en la Av. Coyoacán No. 151, código 2, Col del Valle Norte, en la alcaldía Benito Juárez.
Entre los platillos que ofrecen cada día se puede encontrar: espagueti cremoso, cordón blue (pechuga con queso), muslo frito, huazontles, pollo con mole, chile jalapeño relleno de queso.
También cuentan con tostadas de guisado, quesadillas de queso, papa con chorizo, entre otros antojitos mexicanos. Aunque los alimentos podrían variar a diario.
Bar Antonio resguarda una colección de hasta 700 tequilas, haciendo de su visita una aventura para adentrarse en el mundo del agave. Por lo que no es un lugar solo para comer y beber, además de ubicarse en un buen lugar, que promete saciar su apetito y brindar un buen ambiente para los comensales.
De acuerdo con sus dueños, se enfoca también en sabores internacionales que deleitará a los paladares más exigentes, ya que ofrece también cabrito al horno, escamoles, entre otras opciones.
¿Cuál es el costo del buffet?
El precio es de 289 pesos; sin embargo, será gratis en el consumo de 4 bebidas, entre las que se pueden encontrar algunas como son: gin tonic, mezcal, tequila, entre otras.
Aunque podrán comer y beber todo lo que deseen por un costo de hasta 350 pesos, en un horario de lunes a jueves.
Si desea otras opciones a la carta como cortes de carne (rib eye) podrán solicitarlos por un costo adicional de hasta 100 pesos. Cuentan también con platillos diversos como escamoles, cazuela de tuétanos, entre otros.
Para los amantes de los postres, las opciones que maneja el establecimiento son: fresas con crema, capirotada, arroz con leche, entre otros.