Esto sabemos sobre el boxeador “Bam Bam” Salazar y su esposa, reportados como desaparecidos en Mazatlán

La pareja fue reportada como desaparecida por familiares quienes habían pedido apoyo de las autoridades

Guardar

Nuevo

Hasta el momento, en las redes sociales de la hermana del pugilista no se ha confirmado su localización. (IG Juan Ariel "Bam Bam" Salazar)
Hasta el momento, en las redes sociales de la hermana del pugilista no se ha confirmado su localización. (IG Juan Ariel "Bam Bam" Salazar)

El boxeador Juan Ariel “Bam Bam” Salazar y su esposa, Denisse Estrella Vélez Osuna, fueron reportados como desaparecidos desde el sábado pasado en la comunidad de Malpica, municipio de Concordia, retornaron sanos y salvos a su hogar en Mazatlán.

La noticia fue confirmada por familiares del deportista a través de redes sociales, aunque no se proporcionaron mayores detalles sobre lo sucedido durante los días en que estuvieron desaparecidos.

La pareja había sido vista por última vez el sábado, cuando salieron en su vehículo Kia desde Mazatlán. Desde entonces, se desconocía su paradero, lo que generó preocupación entre sus seres queridos y provocó la movilización de familiares y amigos para localizarlos. A través de redes sociales la usuaria identificada como Bryana Denisse, quien indicó que es la hermana del pugilista, publicó un mensaje en donde pidió ayuda para dar con el paradero de ambos pues no tenían ninguna noticia sobre ellos.

Desde el sábado en la noche, no sabemos nada de mi hermano JUAN ARIEL SALAZAR AGUILAR y de mi cuñada DENISSE ESTRELLA VÉLEZ OSUNA, se dirigían rumbo a Malpica, AMIGOS Y FAMILIARES AYÚDANOS A COMPARTIR PARA QUE NOS PUEDAN AYUDAR A LOCALIZARLOS POR FAVOR,CON TODA LA FE LOS VAMOS ENCONTRAR, REGRESEN CON NOSOTROS, COCHI TU FAMILIA TE NECESITA, BAM BAM TU HIJO, TUS ALUMNOS Y TU FAMILIA TE NECESITAN. LOS AMAMOS, COMPARTAN EN PÁGINAS”, publicó.

Todos los familiares de la pareja se encuentran movilizándose para poder dar con su paradero. (FB Bryana Denisse)
Todos los familiares de la pareja se encuentran movilizándose para poder dar con su paradero. (FB Bryana Denisse)

¿Confirman su regreso?

A través de redes sociales se dijo que los familiares del pugilista informaron que tanto Juan Ariel como Denisse Estrella habían sido localizados, ambos en buen estado de salud. Sin embargo, hasta el momento no se han ofrecido declaraciones oficiales sobre las circunstancias de su desaparición ni de los motivos detrás de su ausencia durante varios días ni si esta información es cierta.

La noticia de su regreso trajo alivio a la comunidad y a los seguidores del boxeador, quienes siguieron de cerca la situación desde que fue reportada su desaparición.

La campaña por su regreso a casa aún es visible en redes sociales. (Especial)
La campaña por su regreso a casa aún es visible en redes sociales. (Especial)

Preocupación por las desapariciones en la región

La desaparición de los trabajadores funerarios ha encendido las alarmas en la comunidad, y tanto familiares como autoridades locales están colaborando para tratar de localizarlos. Las autoridades continúan con las investigaciones y labores de búsqueda para dar con el paradero de los tres empleados.

El caso ha generado inquietud en Mazatlán y sus alrededores, dado que se trata de una situación similar a la que atravesaron Juan Ariel Salazar y su esposa, aunque en este caso aún no se ha tenido ninguna noticia positiva sobre los trabajadores.

Desaparición de trabajadores funerarios en San Ignacio

A pesar de la buena noticia del retorno del boxeador y su esposa, persiste la preocupación por la desaparición de tres empleados de una funeraria en Mazatlán, quienes siguen sin ser localizados tras haberse desplazado al municipio de San Ignacio para prestar un servicio el pasado martes.

Los trabajadores, identificados como Alejandro “N”, Jorge Omar “N” y Juan “N”, laboran en la empresa de servicios funerarios “Calderón”, ubicada en la colonia Benito Juárez de Mazatlán. Salieron a realizar un traslado en una camioneta con los rótulos de la empresa cuando desaparecieron, y desde entonces, sus familiares y empleadores han perdido toda comunicación con ellos.

La última vez que se tuvo contacto con los empleados fue cuando circulaban por la carretera México-Nogales, en el tramo que va desde El Quelite hasta El Habal, de sur a norte. Desde ese momento, no se ha sabido nada de su paradero.

<br/>

Guardar

Nuevo