El conflicto entre la familia Pinal y Mayela Laguna continúa en su apogeo, pues hace unos días se realizó la prueba de paternidad a Apolo y Luis Enrique Guzmán se mostró confiado de que el resultado podría ser negativo.
Cabe recordar que el hijo de Silvia Pinal mantuvo una relación con Laguna y de ese enlace tuvieron a su hijo Apolo, no obstante, en junio de 2023 el hombre dio a conocer que había hecho una prueba de paternidad al menor y no habían resultado compatibles.
A un año de este suceso, finalmente comienzan a revelarse más detalles sobre el caso y, en este sentido, Luis Enrique habría dicho la razón por la que inicialmente dudó de ser del padre del menor.
¿Qué dijo Luis Enrique Guzmán?
En una reciente entrevista para Venga la Alegría, Luis Enrique Guzmán comentó que su equipo está preparado para los resultados de los estudios de ADN a Apolo y reveló que supuestamente el equipo de Mayela Laguna tendría una estrategia en caso de que los resultados fueran negativos.
“Ya lo tenían preparado, hasta en uno de los audios, creo, sale su abogado asegurándole que, si (la prueba) sale negativa, van a decir que nosotros hicimos trampa”, dijo.
Pero lo que llamó más la atención fue que el integrante de la dinastía Pinal confesó que él habría sospechado de toda la situación a partir de un evento con Mayela cuando aún eran pareja.
“Yo sí sé, sé desde el momento que me fueron infiel... yo ya sé, pero nada más falta que la Fiscalía corrobore lo que yo ya sabía, lo que sospechábamos”, puntualizó.
El hombre detalló que más allá de lo que arrojen los resultados, él tiene la disposición de apoyar al menor y no dejarlo solo.
“Nosotros no hemos hecho trampa, ni hemos manipulado ni hemos pedido nada, (...) yo le tengo un cariño a padre a hijo y, si resulta que no soy su padre biológico, estoy dispuesto a ayudarlo (...) Pasaba más tiempo conmigo que con su mamá y, en algunos momentos, ya no se quería ir con ella, se quería quedar conmigo, entonces yo estaría feliz con el niño, pero su mamá se ha dedicado a violentarlo, a mentir sobre mí, sobre mi familia, ya se dieron cuenta que la señora es mitómana, mentirosa, sociópata, lo que quieras””, destacó.