Durante la noche del martes 17 de septiembre, La Casa de los Famosos México 2 fue escenario de una gran sorpresa para Mario Bezares. El teléfono dentro del reality sonó para llevarle al comediante un mensaje por parte de su esposa, ya que cumplen 33 años de matrimonio.
“Nos hemos reconstruido, nos hemos levantado, nos hemos tropezado, pero también ha habido momentos mágicos”, declaró Brenda momentos antes del gran evento. Para despistar, la producción le presentó un video con saludos de su esposa, aún así Mario estuvo al borde del llanto por aquel detalle.
Minutos después, la exreina de belleza entró a la suite y llamó por teléfono, “Vengo a hacerte una llamada así rapidísimo. Ni te emociones mi chavo, acuérdate que estoy en Monterrey”, dijo.
Mario Bezares y Brenda se reencontraron dentro de La Casa para tener una cena romántica e intercambiar regalos de aniversario. Tras una hora de convivencia, los enamorados tuvieron que despedirse, fue entonces que el presentador rompió en llanto y pedía que dejaran más tiempo a su pareja con él.
Cabe recordar que por la mañana de este 17 de septiembre, Mario le mandó saludos y felicitaciones a su esposa, sin embargo, también dejó un regalo preparado en Monterrey antes de entrar al reality. ‘Flores el Patrón’ le entregó un gigantezco ramo de flores a Brenda Bezares de parte de ‘Mayito’.
“Mario le mandó un arreglito señorita Brenda, aquí el patrón le mandó este hermoso detallito a la mujer más bella de todo el universo, a la chiquitita, a la mamacita del patrón. Pues él quiere hacerle saber que cada día sin usted, ha sido un infierno”.
En uno de los videos que documentaron la romántica sorpresa, ‘Flores el Patrón’ señaló que se trataba del ramo más grande de la historia. “Ramo de 500 Rosas con 50 Girasoles Ramo Buchón de Rosas con Girasoles”, detalló.
Brenda Yamilé Jiménez Loya y Mario Rodríguez Bezares contrajeron matrimonio en septiembre de 1991, posteriormente la pareja tuvo dos hijos: Alan y Alejandro. No obstante, ambos pasaron por un periodo de turbulencia antes de que sucediera el asesinato de Paco Stanley. Esto debido a que el compañero de ‘Pacorro’ se la pasaba de fiesta por lo que tenía muy poco tiempo para convivir con su esposa e hijos.
Incluso estuvieron a punto de separarse, pero lo ocurrido frenó a Brenda Bezares quien decidió quedarse a lado de Mario y juntos superaron el encarcelamiento que enfrentó el presentador en aquella época.