La semana pasada a través de redes sociales se difundieron fotografías de unas oficinas de la famosa cadena minorista estadounidense Target, en ella se lanzó la especulación sobre que se abrirían tiendas físicas en la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León, pues había algunos artículos al puro estilo de la marca.
La difusión de la información y las imágenes provocaron euforia en las redes sociales y generó un debate entre quiénes creían que realmente Target se estaba preparando para la apertura de sus tiendas físicas, después de que durante algunos años se ha comercializado ropa, zapatos y accesorios a través de línea.
Como ocurrió en diciembre de 2023, la empresa Target tuvo que salir a desmentir los trascendidos que surgieron en redes sociales y negar la posibilidad de que estén planeando abrir sucursales en México. En su lugar, tuvieron que aclarar que las fotografías difundidas fueron tomadas en las oficinas del “pequeño equipo de expertos en abastecimiento” de la Ciudad de México.
“Target cuenta con un pequeño equipo de expertos en abastecimiento en la Ciudad de México que trabaja en este negocio importante y esta fotografía fue tomada en sus oficinas. Target no tiene planes de abrir tiendas en México”, escribió la cuenta oficial de Target.
Ésta no es la primera vez en que se tiene que desmentir la información sobre la supuesta apertura de sucursales físicas de esta importante cadena comercial que tiene su sede principal en Estados Unidos.
Aquel rumor surgió en diciembre de 2023, cuando a través de la plataforma LinkendIn se publicaron vacantes para trabajar en la Ciudad de México y en el Área Metropolitana por parte del perfil oficial de Target, sin embargo ahora se sabe que estos puestos eran para integrar el equipo de trabajo del pequeño grupo de expertos en donde fueron tomadas las fotografías.