Los integrantes en La Casa de los Famosos México 2 se enfrentaron este jueves 12 de septiembre en la prueba por el robo de la salvación. Tras un intenso juego de dominó con piezas gigantes, Arath de la Torre y Sian Chiong fueron los finalistas. Por lo tanto se batieron en un duelo muy cerrado, incluso La Jefa tuvo que pasarles una repetición desde distintos ángulos de cámara para que quedara claro que Arath era el ganador.
Minutos después Sian enfureció y no dejaba de sobre pensar alguna estrategia que pudiera sacarlo de la placa de nominados. Ya que la oportunidad de que se salve ahora pasó a manos del líder Agustín, pues el argentino debe conservar el beneficio en el reto que tendrá con Arath de la Torre.
El modelo explicó su error a Agustín, le dijo que por estar “pensando en el futuro olvidó el presente”, por eso las fichas que puso en su juego estaban equivocadas y tuvo que corregir. “Me da impotencia perder por mí. Perder, yo...”, declaró. Más tarde Briggitte, Agustín y Gala intentaron consolar al cubano, no obstante él reveló sus sentimientos y lo que le molestaba por haber perdido.
“Para mí es un milagro, yo voy contra cinco, en la placa es imposible”
“Para que entiendas mi escenario, si Arath me hubiera ganado que los dos lo pusimos bien y llegó primero que yo. Me ganó. Lo que me duele es que yo perdí, si yo no hubiera puesto esa ficha al revés, hubiera ganado”, aseguró. “Por imbécil, puse una ficha mal”.
Conforme pasaba la madrugada del viernes 13 de septiembre, Sian seguía alterándose más. Pues le confesó a Mario Bezares y a Agustín que quería retirarse del reality show, todo esto derivado de su falla en el reto. “Porque cometió un error ya se quiere ir”, comentó Bezares.
Incluso preocupó a Agustín ya que le advirtió que si no le gana a Arath de la Torre para salvarlo, él abandonaría el reality. “Él ya la cagó, lo bueno que a mí me vale todo”, reveló el influencer argentino. Asimismo, Agustín Fernández señaló que Sian Chiong no pudo controlar los nervios y lo traicionaron a la hora de jugar.
“Que se va a esperar a mañana, que si no gana Agustín para que lo salve, ese mismo día él renuncia y se va. Que porque no se perdona el gran error que hizo”, le contó Mayito a Arath de la Torre.
“No voy a bajar la guardia, no voy a bajar la guardia. Ese wey se sube a la placa porque se sube”, prometió Arath tras enterarse de la frustración de Sian.
“Ese chavo está mal de la cabeza. Hay que saber perder para saber ganar. ¿Cuántas veces hemos perdido? La primera vez que pierde y dice que no se va a subir a la placa, pero eso se tiene que contemplar como eliminación. Porque no es posible que renuncie y nos suban a uno de nosotros a la plancha”.