Recientemente en redes sociales los internautas han recordado aquel momento viral en el que Wendy Guevara protagonizó una pelea con la actriz Adamari López. Si bien dicho altercado en realidad fue una actuación en la que se intentó recrear una escena de una telenovela, ahora Maryfer Centeno asegura que en realidad sí hubo un poco de enojo en el momento.
Todo sucedió cuando Wendy Guevara fue invitada al programa de Univisión Desiguales. Allí todos recordaron cómo ella tomó el nombre “Wendy” de un personaje de la novela Amigas y Rivales. Aprovechado que Adamari López, quien participó en dicho drama televisivo, se encontraba presente, decidieron recrear una escena muy dramática de dicha telenovela.
Sin embargo, el momento se subió de tono y aunque todo el tiempo se mantuvo en la actuación y el juego, para muchos el tono de voz empleado por Wendy y la interpretación tan intensa de ambas, resultó por demás convincente.
Maryfer Centeno analiza
Maryfer Centeno habló al respecto en su perfil de TikTok y aseguró que aunque se trató de una broma, es inevitable ignorar que Wendy Guevara dejó de actuar en cierto momento.
“Ay Dios mío, sí se enojó Wendy Guevara, no se lo espera y ese tono de voz que se le conoce como prosodia que es cuando juntas el tono de voz con intensidad, tiene todos los elementos, el cerebro humano es experto en distinguir lo tono de voz, cuando tu ves ese tono de voz, corresponde sin duda a enojo”, aseguró Centeno.
La analista del lenguaje corporal, aseguró que la última ganadora de La Casa de los Famosos México se muestra enojada durante algunos segundos y después se tranquiliza al darse cuenta que todo es una broma.
“Vemos a Wendy de Guevara enojada, después se tranquiliza y se da cuenta que todo es broma, además tiene un carisma impresionante, pero sí se desconcierta en un primer momento y ya después como que todo se soluciona”, asegura.
Y es que según la experta en grafología, probablemente la influencer no se esperaba la intensidad con la que la actriz de Amigas y Rivales reinterpretaría su papel. Razón por la que Wendy se puso a la defensiva.
“Yo creo que no se esperaba que Adamari López haya llegado tan fuerte, pero nosotros que la hemos visto como villana decimos wow, lo llevó muy lejos... Pero sí, el tono de voz cuando se para, pues todo habla de un lenguaje corporal muy a la defensiva. Sí está siguiendo el juego, pero sí estaba desconcertada”, concluyó.
En redes sociales fueron muchas las voces que se mostraron disconformes con las palabras de Centeno. Muchos de ellos consideran que se trató sólo de una broma o un sketch: “Pero, ¿si sabes diferenciar entre broma y verdad?”, “Señora usted es buena para hacer chisme”, “Fue solo una parodia”.