Durante la noche del jueves 12 de septiembre los habitantes de La Casa de los Famosos se enfrentaron en la prueba por la salvación. Tuvieron que jugar una partida de dominó gigante en el patio para pasar a la final y posteriormente ganar la oportunidad de retar a Agustín para arrebatarle ese beneficio.
Arath de la Torre y Sian Chiong se batieron en un intenso duelo y finalmente el comediante se coronó como el ganador. Posteriormente, La Casa estaba en un ambiente tranquilo cuando de pronto inició una nueva dinámica del reality show. Entró una misteriosa llamada al teléfono de LCDLFM, se trataba de Susy Lu, la esposa de Arath de la Torre quien platicó con él por unos cuantos segundos. “Lo estás haciendo increíble, te amo. Todos te amamos estamos orgullosos de ti”.
El actor rompió en llanto al escucharla y se dejó llevar por sus emociones totalmente. Sin embargo le esperaba una visita sumamente especial, su hija Lía lo esperaba en la puerta con un regalo en las manos. Arath corrió a abrazarla y ambos se abrazaron sumamente emocionados.
En su visita, Lía les llevó a los famosos un carrito con donas para su cena y a su papá le obsequió una cobija con la fotografía de su familia impresa. Asimismo le confesó al actor que lo extraña mucho, pues desde que entró a La Casa de los Famosos México 2, el pasado mes de julio no se veían.
Por su parte, Susy Lu desde el foro de la postgala comentó que en pocos días será el cumpleaños de la niña de 7 años. “Va a ser cumpleaños de Lía el 27, entonces ella decía que es su regalo. Porque dice que no va a estar su papá con ella ese día. Se moría de ganas también de conocer a Briggitte, a Gala y a Karime y a Mayito”. explicó.
“Lía tenía mucho que quería platicar y contarle a su papá y ya la veo y no pudo ni hablar. Yo creo que le va a recordar también que Arath está por él, pero también por sus hijos, que son sus motores”.
La actriz recordó que Arath le prometió a sus hijos que llegaría a la final por ellos, “Me muero por abrazarlo y salir corriendo, lo extraño muchísimo. Pero lo peor ya pasó... estamos orgullosos. Lo está haciendo increíble, lo está haciendo súper inteligente, estratega, frontal, con cariño, como él siempre dice, desde el amor”, aseguró.