“Tú logras estos milagros”; Daniel Bisogno atribuye a su madre el exitoso trasplante de hígado que le salvó la vida

El conductor de Ventaneando fue dado de alta del hospital la tarde del pasado 10 de septiembre

Guardar
De qué murió María Araceli
De qué murió María Araceli Bisogno Tapia, mamá de Daniel Bisogno conductor de Ventaneando (Fotos: RS)

El pasado 10 de septiembre, Daniel Bisogno fue dado de alta tras ser sometido a un trasplante de hígado que resultó exitoso. Ante esto, el conductor no sólo reapareció en Ventaneando sino que a través de sus redes sociales envió un conmovedor mensaje a su madre Araceli, quien murió en febrero de 2024.

Cabe recordar que el deceso de la progenitora del conductor de TV Azteca sucedió cuando él se encontraba hospitalizado por una fuerte infección pulmonar que lo mantuvo en terapia intensiva durante varias semanas.

Incluso, cuando el famoso despertó del coma inducido, se dio a conocer que sus seres queridos le comunicaron la noticia de la muerte de su madre de una forma cauta, pues temían que su salud mental se viera afectada y, por ende, su proceso de recuperación tuviera alguna complicación.

(Jovani Pérez/Infobae)
(Jovani Pérez/Infobae)

Daniel Bisogno manda mensaje a su mamá

Ahora, tras ser operado satisfactoriamente, Daniel Bisogno compartió una imagen en sus historias de Instagram en donde se observa a su madre abrazando a Michaela -hija del conductor- cuando aún estaba muy bebé.

“Te extraño mucho, mamita. La mejor del mundo. Gracias por ser mi centinela en el cielo y a mi Michaela. Estoy seguro que tú logras estos milagros, este lo hiciciste”, dijo refiriéndose al reciente trasplante de hígado que recibió.

De igual manera, Bisogno aprovechó para dejar algunas palabras para su pequeña hija y le mencionó que tenía todas las intenciones de reponerse completamente de su estado de salud.

“Mi más chiquita cuidadora, mi más grande amor. Siempre juntos. Agradeciendo siempre este gran milagro, mi Michaela” puso en primera instancia y agregó:

(IG)
(IG)
“Tal vez no te tocó el mejor papá, mi amor, pero sí el que va a luchar siempre hasta el último instante por hacerte la mujer más feliz del planeta. Gracias por ser el premio que jamás merecí, pero que más amo. Por ti todo”.
Guardar