Luis Enrique Guzmán se vio afectado por la Reforma Judicial; no hay fecha para los resultados de paternidad de Apolo

Tanto la familia Pinal como gran parte del público espera por las revelaciones de los análisis de ADN

Guardar
Luis Enrique Guzmán rompió el
Luis Enrique Guzmán rompió el silencio sobre el juicio de paternidad que enfrenta con su ex, Mayela Laguna. (@luisenriquegp)

La espera por conocer los resultados de la prueba de paternidad de Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna, ha sido abruptamente interrumpida debido a la reciente reforma judicial en México. Según lo informado por el programa Ventaneando, los juzgados se encuentran cerrados y en paro, lo cual ha retrasado la conclusión de este mediático conflicto legal.

Luis Enrique Guzmán, hijo de la reconocida actriz Silvia Pinal, y Mayela Laguna están envueltos en una disputa por la paternidad de su hijo, Apolo. El pasado 19 de agosto, ambos se reunieron en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) de la Ciudad de México para llevar a cabo una prueba de ADN supervisada judicialmente. Esta prueba es crucial para determinar si Apolo es realmente el nieto de Silvia Pinal, lo que tendría implicaciones significativas tanto para la familia como para el juicio que empezó a finales de 2023.

La vida privada de Luis
La vida privada de Luis Enrique no ha estado exenta de las polémicas y controversias con sus hijos y relaciones amorosas. Foto: Jovani Pérez

Los resultados de la prueba de ADN, que se esperaba fueran revelados en aproximadamente 10 días hábiles, alrededor del 3 de septiembre, ahora deberán esperar. Luis Enrique Guzmán comentó en Ventaneando:

“Obviamente que los juzgados están cerrados, están en paro, lo que sí les quería decir es que bueno, yo jamás en mi vida le he mentido al niño y no voy a empezar a hacerlo ahorita, yo así lo he estado criando y no sé que algunas personas les parezca o no”.
Luis Enrique Guzmán rompió el
Luis Enrique Guzmán rompió el silencio sobre el juicio de paternidad que enfrenta con su ex, Mayela Laguna. (@luisenriquegp)

Aunque no reveló mucho debido al paro judicial, dejó claro que ha sido transparente con su hijo durante todo este tiempo y que siempre le ha hablado con la verdad. Además, aseguró que no está buscando el amor por el momento: “Estoy ciscado, tiene que ser una mujer sencilla, auténtica y honesta, la verdad yo no exijo mucho”.

El propósito de las pruebas de ADN es resolver de una vez por todas la paternidad de Apolo, un desenlace que es crucial no solo para la familia Guzmán-Laguna, sino también para el público que ha seguido cada giro del caso. Sin embargo, la reforma judicial pospone la resolución de este conflicto, extendiendo el periodo de especulación y debate.

La culminación del proceso de toma de muestras el 19 de agosto marcó un avance significativo. No obstante, con los juzgados en paro, la revelación de los tan esperados resultados de ADN se ve ralentizada. Se espera que, una vez que el Poder Judicial reanude sus funciones, los resultados puedan ser finalmente revelados, aportando claridad y cierre a este persistente y mediático conflicto de paternidad.

Guardar