Ricardo Peralta sigue sufriendo el efecto post La Casa de los Famosos México 2024. El influencer LGBT+ no solo perdió más de 200 mil seguidores tan solo en Instagram, sino que ahora también ha sido señalado de no poder ofrecer una sola entrevista sin que tenga que pedirle perdón a los televidentes, ex compañeros del reality show, Televisa e incluso ahora hasta a Endemol.
Durante la tarde del pasado martes 10 de septiembre, el ex integrante del cuarto de Adrián Marcelo asistió al live semanal del conductor digital del reality show y Shanik Berman, donde fue cuestionado sobre todas las polémicas que protagonizó a lo largo de 7 semanas dentro. Sin embargo, no perdió la costumbre y oportunidad para volver a pedir perdón.
“Perdón Televisa, perdón Endemol, perdón México”, expresó Ricardo Peralta en el live de La Casa de los Famosos México, siendo señalado por los fans del programa que de nueva cuenta aseguran que la televisora de San Ángel lo ha obligado, así como a otros ex participantes como Marciana Echeverría, a emitir disculpas por los actos cometidos dentro del reality show como el haber asegurado que ‘no le debía nada a nadie’, haciendo referencia a ambas productoras.
Ricardo Peralta le pide perdón a Televisa, MTV y televidentes de México
Ricardo Peralta ha sido protagonista de varias controversias tras su salida de La Casa de los Famosos México. Una de las más destacadas fue su opinión sobre los premios MTV MIAW, cuando afirmó que esos galardones ya no gozaban de gran audiencia, minimizando su importancia. La otra polémica significativa fue la pérdida masiva de seguidores en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde perdió más de 200,000 seguidores debido a su participación en el reality show.
Ricardo Peralta, quien formaba parte del cuarto Tierra, conversó en su momento con Gomita, su aliada dentro de la competencia, sobre la fuerza de Karime como rival en el programa atribuyendo su popularidad a su papel de conductora en los premios MTV. Ricardo desestimó esa suposición, argumentando que “ya nadie los ve. Los ven por todas las personas que van”.
Tras su salida del programa, Ricardo se encontró en el programa de Shanik Berman revisando varias de sus polémicas dentro del show. Shanik le recordó sus comentarios despectivos sobre los premios MTV MIAW, señalando que esto habría derivado en su veto de futuros eventos de MTV. A esto, Ricardo respondió con humor, restando importancia a la situación: “Me encantó, no pues no sé”.
Asimismo, el influencer también le pidió perdón a Televisa y los millones de televidentes mexicanos que ven La Casa de los Famosos en Cuéntamelo Ya, donde además reaccionó a todas sus polémicas.