Anahí está por regresar a la televisión tras más de una década fuera de la pantalla chica. La RBD ha comenzado a regresar a espacios televisivos y el de Gustavo Adolfo Infante no ha sido la excepción, aunque el periodista trató de que su entrevista tuviera un tono ‘rudo’ y ello le saldría mal, pues la famosa cantante demostró estar lista para defenderse y ello se ha hecho viral en redes sociales.
En días pasados, el periodista de espectáculos compartió en uno de sus programa de Imagen televisión la entrevista con la intérprete de Mia Colucci, que abordó temas como su maternidad, el regreso a la televisión, la gira mundial con RBD-Soy Rebelde Tour- o incluso el presunto robo millonario que Guillermo Rosas, ex manager de ella y la banda pop, habría cometido en su contra y la de sus compañeros.
Sin embargo, la presentación y primeros segundos de dicha entrevista han ganado popularidad en redes sociales debido a que el presentador inició con la frase “Fuera máscaras” en un tono ‘rudo’ que de inmediato fue captado por Anahí quien no dudó en reírse y sorprenderse por el intento de Gustavo Adolfo Infante de ser duro con los temas que tocaría y de forma casi inmediata arrepentirse.
“No puedo ser rudo, te conozco desde que tenías dos años mi querida Anahí”, expresó el periodista de Sale El Sol retratándose. “Quería ser rudo”, expresó la actriz entre risas para después asegurarle que su cuerpo marcado y bien ejercitado era para defender en caso de que él fuera ‘malo’ con sus preguntas: “Me preparé por si te portabas mal”.
Yordi Rosado también es criticado por la forma en cómo entrevistó a Anahí
Yordi Rosado ha generado controversia en redes sociales tras la reciente entrevista que realizó a Anahí. La cantante y actriz, que vuelve a la televisión después de un largo retiro, fue la invitada en el espacio de YouTube del presentador. Sin embargo, algunos seguidores han criticado a Rosado por no permitir que Anahí hablara con fluidez y por interrumpirla constantemente.
Anahí se encuentra en proceso de regresar a la pantalla chica como miembro del programa dominical de variedades ¿Quién es la Máscara? de Televisa. La entrevista con Rosado, quien es conocido por su participación en el programa Otro Rollo, abarcaba tanto su carrera profesional como aspectos personales. Este enfoque personal pareció irritar a algunos seguidores, que compararon la conducta de Rosado con la de Joaquín López-Dóriga en una entrevista anterior con la cantante.
Infobae informó que los usuarios en redes sociales expresaron su frustración al notar que Rosado cambiaba las preguntas abruptamente y cortaba las respuestas de Anahí. En comparación, mencionaron que, aunque López-Dóriga fue aún más severo al corregir a la actriz durante su entrevista, Rosado no estaba exento de críticas por querer ser el centro de atención. Una usuaria comentó: “Bueno otra vez el entrevistador quiere ser la estrella del video”, reflejando la percepción generalizada de que Rosado buscaba protagonismo.