Autoridades capitalinas detienen a dos alumnas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM por vender marihuana en CU

El periodista de nota roja Carlos Jiménez dio a conocer que una de las alumnas tenía cartulinas en las que ponía los productos que vendía

Guardar

Nuevo

Las dos estudiantes son alumnas de la FFyL. (Imagen: Instagram)
Las dos estudiantes son alumnas de la FFyL. (Imagen: Instagram)

Dos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fueron detenidas por autoridades capitalinas por vender alimentos con marihuana y marihuana sola. Así lo dio a conocer el periodista de nota roja Carlos Jiménez por medio de sus redes sociales.

En una primera publicación, realizada el pasado sábado 7 de septiembre, dio a conocer que una joven de nombre Paola Espinoza, había sido detenida por vender productos creados con marihuana dentro de Ciudad Universitaria, el campus principal de la máxima casa de estudios.

Según el periodista, la joven es estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la máxima casa de estudios, y personal universitario la detuvo con brownies, gomitas, churros y bolsas con mariguana, mismas que presuntamente vendía entre sus compañeros.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) la detuvieron y entregaron a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

(X @c4jimenez)
(X @c4jimenez)

Además, mostró algunas cartulinas con los productos que vendía y los precios, y un número de cuenta, donde se le podía transferir dinero para concluir la venta.

En otra publicación realizada por el periodista el pasado martes, dio a conocer que otra estudiante de la UNAM había sido detenida por autoridades capitalinas por vender marihuana, también en Ciudad Universitaria.

El nombre de la joven sería Brenda Aguirre, y presuntamente también es estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras, donde vendía “churros” y bolsas con marihuana. Personal de seguridad de la UNAM la habría detenido y entregado a elementos de la SSC de la CDMX, quienes la entregaron a la FGJCDMX.

“No están dando el respectivo moche; Trabaja para pagar sus estudios. Vende una hierba medicinal que ayuda a muchos. Por su raza habla su espíritu y los provee. En esa facultad de filosofía requieren su producto, sino de qué manera se van a filosofar; Se agarran a pura morrita y no a los que tienen años vendiendo y que todos sabemos dónde están; En la UNAM vende hasta piedra y resulta que nada más agarran a las que venden churritos”, son algunos de los comentarios que pusieron los seguidores en la publicación.

(X @c4jimenez)
(X @c4jimenez)
Guardar

Nuevo