Uno a uno, los integrantes del cuarto Mar han salido de La Casa de los Famosos México por voluntad del público, esta vez le tocó a Ricardo Peralta, uno de los habitantes que, si bien entró al reality show como uno de los más fuertes y populares, poco a poco fue perdiendo apoyo por parte de la audiencia.
Perdió a su agencia, amistades con marcas como MTV e incluso seguidores en su cuenta de Instagram. Según amigos cercanos de Ricardo Peralta como Paco del Mazo, algunas personas dejaron de apoyarlo en cuanto vieron que ya no era popular hacerlo.
“Todas las supuestas amigas que estaban muy emocionadas porque iba a entrar a La Casa de los Famosos, porque estaban en la lista para ir a las galas, pues quisiera amigos así, que nada más están en las buenas. Cuando te están funando parece que se les fue el WiFi y cuando estás en el peor momento parece que están jugando a las escondidas”, soltó Paco hace unos días.
Ahora que el influencer salió del reality show, se está enfrentando por primera vez a todo lo ocurrido en el exterior. Cuando abandonó la casa, volvió a su hogar original y ahí se reunió con sus amigos, los que se mantuvieron firmes a pesar de las críticas de los internautas.
En un video que subió Paco del Mazo, se puede ver al joven entrar a su departamento. Ahí se encontraban varios de sus amigos más cercanos, como Teo, Nicolas, Paco, Dada y su novio Charly. A su llegada se encontró con una sorpresa, globos, flores y un letrero que decía “Intervención”, por lo que se presume, sus amigos hablaron con él seriamente sobre su papel al interior de La Casa de los Famosos México.
Lo que ha pensado Ricardo Peralta tras su salida de La Casa de los Famosos México
Luego de convertirse en el séptimo eliminado, Ricardo Peralta fue enterándose poco a poco de todo lo que pasó al exterior del reality show. Por supuesto, ya es de su conocimiento que no era precisamente el más querido entre el público.
El joven, pese a lo que se esperaba, ha aceptando cada error ahí donde da entrevistas y ha dicho que está responsabilizándose de sus actos y dichos.
Mucho se crítico de Ricardo Peralta durante La Casa de los Famosos México, pero específicamente fueron tres cosas con las que se ganó el señalamiento del público.
En primer lugar, haberse reído de un sin número de chistes dichos por Adrián Marcelo, mismos que fueron calificados de misóginos. En segundo lugar, el enfrentamiento que tuvo con Arath de la Torre, donde defendió su expresión de género y algunos internautas lo acusaron de usar al movimiento LGBT+ como estrategia.
Y finalmente, cuando habló acerca del feminismo, acción que no gustó nada a los fans del programa de televisión.