‘La Casa de los Famosos México 2024′ continúa en el ojo del huracán tras la repentina salida voluntaria de Adrián Marcelo, pues perdió a un importante patrocinador justo cuando parecía que la salida masiva de colaboradores había culminado. Se trata de Didi, una empresa de transporte por aplicación que solía trasladar a los eliminados al foro de televisión donde se graban las galas.
Es por esa razón que el pasado domingo 8 de septiembre, Ricardo Peralta abandonó las instalaciones de LCDLFM a bordo de un lujoso automóvil tras convertirse en el séptimo eliminado de la competencia.
Didi abandonó LCDLFM porque Adrián Marcelo no quiso regresar, según Jorge Carbajal
De acuerdo con el comunicado que difundió la empresa a través de sus redes sociales oficiales, la decisión de abandonar el reality show se tomó porque sus valores ya no son compatibles.
“Estamos avanzando hacia un destino que refleje los valores que, como marca, sociedad y personas, consideramos esenciales. Durante varias semanas buscamos cómo poder transformar esta oportunidad en lo que hoy es una lección clara: en los momentos clave, es fundamental enfocarnos en lo que realmente importa- Integridad, autenticidad y respeto son principios que nos guiarán hoy y mañana.”
Esta información fue retomada por Jorge Carbajal (periodista de espectáculos) en su programa ‘En Shock’, donde no solo habló sobre el lujoso carro que la producción llevó para trasladar a Ricardo Peralta, también reveló supuestos detalles detrás de la repentina salida de Didi del programa.
“Adrián Marcelo tenía llamado ayer (domingo 8 de septiembre) en ‘La Casa de los Famosos’ a las 5 de la tarde, pues dan las 6 de la tarde y ¿qué creen que pasó a las 6 de la tarde? Didi dijo: ‘Ok, no llegó Adrián Marcelo, esto se va a un tema legal; publico mi comunicado y me despido de ‘La Casa de los Famosos’... ya no aparecía el logo de Didi.”
Según Carbajal, la empresa habría tomado la decisión de terminar su contrato con LCDLFM porque Adrián Marcelo no regresó al programa para participar en las galas, lo que habría permeado una futura colaboración publicitaría que supuestamente tenían pactada.
“Didi, desde hace días, ya estaba con se que se estaba yendo. Entre los planes que tenía en el reality show, además de los anuncios, su gran proyecto, una vez que terminara el reality show, tenía planeado un proyecto, una campaña, algo con Adrián Marcelo”, dijo
El periodista desconoce si la empresa había buscado al youtuber antes de que comenzara el reality o si acordaron una colaboración cuando se concretó su participación en el programa.
“La empresa se fue porque ya no estaba su gallo y su gallo era Adrián Marcelo.”