Agustín Fernández entró a La Casa de los Famoso México 2024 muy bien apadrinado, ya que al ser muy amigo de Nicola Porcella y Wendy Guevara -segundo lugar y la ganadora- de la temporada pasada del reality, muchos pensaban que tendría gran aceptación por parte del público.
No obstante, tras comenzar a formar parte del Team Tierra, el influencer mostró diversas facetas que incluyeron chistes misóginos y comentarios despectivos hacia ciertos integrantes del programa.
Uno de los momentos más controversiales fue cuando bromeó sobre la desaparición de la exintegrante de Acapulco Shore, Andrea Otaolaurruchi, al decir que supuestamente la habrían hecho ‘tacos’.
Pero esto no fue todo, ya que también se quejó de diversos patrocinadores del show, ganándose así la fama de malagradecido. Incluso, tras hacer menos un regalo de Price Shoes, la marca inició toda una campaña en contra del creador de contenido.
Agustín se da cuenta que se quedó solo
Aunque durante varias semanas el Team Tierra creyó que era muy querido por el público, conforme fueron expulsando a los miembros de dicho equipo, la percepción interna comenzó a cambiar.
Por ello, ahora que sólo se encuentra Sian Chiong y Agustín, el amigo de Nicola le confesó que por cómo veía el panorama, estaba estimando que su participación en LCDLF no había sido tan buena, como llegó a intuir antes.
“Yo sé que no tengo el apoyo de nadie más, ni de la agencia ya tengo el apoyo, debe estar tan mal visto el cuarto Tierra, que ya me quedé solo desde hace tiempo”, comenzó a decir en una plática en la suite del líder.
Asimismo, Agustín comentó que se percató de estos hechos, porque dejaron de llevarle prendas del exterior.
“Ya uso la ropa de Arath, de Gala, la tuya (Sian), ya no me mandan nada”, le comentó.
En otra parte de la conversación, Agustín destacó que eso le preocupaba enormemente, pues entonces su carrera estaría en riesgo.
“Me preocupa porque no me mandan más ropa por eso, no nos quiere nadie, nos odia todo el mundo. No tengo agencia, no tengo amigos, no tengo diseñadores, stylist, nada”, mencionó y se cuestionó si Nicola aún lo quería.
“Yo no entiendo nada, no sé ni para qué me metí acá. Hasta pensé en abandonar también, como dice el dicho: ‘Nos tocó bailar con la más fea’”.