El pasado 05 de septiembre se dio a conocer en Ventaneando que Daniel Bisogno ya recibió el trasplante de hígado que necesitaba. Ante esto, su hermano Alex mencionó que los siguientes días serían críticos debido a que el cuerpo del famoso aún podía rechazar el órgano.
Es por eso que a continuación te decimos cómo se encuentra de salud este viernes 06 de septiembre el artista, según lo señalado por los conductores de Ventaneando.
¿Qué le había pasado a Daniel Bisogno?
A principios de año, Daniel Bisogno había estado ausente del programa vespertino debido a graves problemas de salud. Reapareció brevemente en abril, momento en el que mencionó la necesidad urgente de un trasplante de hígado para mejorar su calidad de vida, luego de un período de repetidos problemas médicos que sufrió entre mayo de 2023 y febrero de 2024.
En los últimos meses, el conductor de espectáculos se había reintegrado a Ventaneando, pero el pasado 04 de septiembre, se dio a conocer que el famoso estaba próximo a recibir el trasplante de hígado que necesitaba.
Ante esto, sus compañeros del programa extendieron una petición al público para donar plaquetas de sangre.
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?
Durante la transmisión de este viernes 06 de septiembre en Ventaneando, los conductores informaron cómo sigue la recuperación de Daniel Bisogno tras su trasplante de hígado.
“Ayer cuando Alejandro regresó de aquí al hospital, Daniel ya no tenía el tubo (de la intubación)”, comentó Pedrito Sola.
Los presentadores se mostraron muy contentos porque se esperaba que Bisogno pasara más tiempo en esta condición, por lo que el hecho de que le hayan retirado dicha herramienta es una buena señal.
El jueces pasado, Alex Bisogno señaló a Ventaneando que la operación de trasplante de hígado de Danielsalió de manera satisfactoria.
“Todo estuvo en orden y, a estas horas, está en observación. Hay que ver que no rechace el órgano”, puntualizó.
De igual manera, el familiar de Bisogno reveló que el miembro de Ventaneando permanecerá en terapia intensiva alrededor de dos días para que los médicos puedan supervisarlo de forma óptima.
Se espera que su estancia total en la institución de salud sea de diez días y después pueda volver a su casa.
“Lo que menos quieren es tenerlo en el hospital porque está inmunosuprimido y puede agarrar cualquier bacteria”, comentó.
Alex también recalcó que Daniel seguramente querría volver inmediatamente a Ventaneando, no obstante, su retorno a la conducción se dará cuando los médicos correspondientes lo autoricen.