Aprovechando el impacto mediático que generan ciertas películas de estreno, Doris Jocelyn ha capturado la atención de millones al transformar el popular “Trend Mexa” en un fenómeno relacionado con la esperada secuela de Beetlejuice. Esta joven mexicana, que saltó a la fama hace unos años con sus consejos de maquillaje, ha logrado una vez más sorprender a sus seguidores y a los internautas con una propuesta relacionada al nuevo filme de Tim Burton.
El Trend Mexa, que había dominado las redes durante meses con su enfoque en la cultura pop mexicana, ha sido reemplazado por la fascinación de Beetlejuice Beetlejuice, la secuela tan esperada de la clásica película del “Bioexorcista”. Fue el pasado 3 de septiembre cuando la influencer veracruzana volvió a subirse al “trend”, pero ahora caracterizada con el personaje de Michael Keaton.
Al incorporar elementos de la estética de Beetlejuice en sus publicaciones, ha logrado combinar su estilo característico con una temática que, sin duda, terminaron por ser del agrado de sus seguidores. Luego de tres días de su publicación, el video de Doris ya cuenta con 925 mil “me gusta” y más de 10 millones de reproducciones.
Quién es Doris Jocelyn
Estamos hablando de una joven mexicana que hace unos cinco años comenzó su camino en redes sociales compartiendo tips de maquillaje. Aunque no hay información confirmada, se cree que tiene una formación profesional en este ámbito, ya que la mayoría de su contenido gira en torno a este tema. Antes de hacerse viral con la tendencia de Asoka, ya había llamado la atención por sus caracterizaciones de diversos personajes.
Aunque se conocen pocos detalles sobre su vida personal, se sabe que tiene alrededor de 25 años y es originaria de Veracruz. Hace algunos meses, se mudó a Puebla en busca de nuevas oportunidades laborales como estilista en un salón de belleza. Además, colabora con su pareja sentimental en la creación de contenido para redes sociales.
Actualmente, cuenta con una impresionante presencia en las plataformas digitales: 3.7 millones de seguidores en Instagram, 27.9 millones en TikTok y 8.8 millones de suscriptores en YouTube.