Amarte duele es una de las películas más populares en México y que inmortalizó al personaje de Ulises, interpretado por Luis Fernando Peña. Ahora se dio a conocer que habrá una convivencia con el actor y sólo deberás hacerte una vasectomía para poder verlo.
Fue a través de redes sociales donde se viralizó esta extraña dinámica y aquí te decimos todo lo que debes saber al respecto.
¿Vasectomía y Luis Fernando Peña?
Fue Prudence quien a través de su cuenta de Facebook conocida como La Vase lanzó la convocatoria.
“Amarte no duele y la vasectomía mucho menos. Agenta para este viernes 20 de septiembre y realizate la vasectomía en menos de lo que Ulises se enamoró de Renata”, se lee en primera instancia.
De acuerdo con la información del evento, quienes asistan, además de hacerse el procedimiento, también podrán degustar de cervezas y alimentos que se ofreceran en el sitio.
“No sólo tendremos información, chelas y comida para las personas que asistan, también contaremos con la presencia de Luis Fernando Peña”, se resaltó.
De igual manera se detalló que la cita se puede realizar a través de la página de Facebook o de WhatsApp.
“Agenda tu cita en La Vase: sin dolor, sin complicaciones, con exppertos de confianza”.
El lugar en donde se llevará a cabo es en Anillo de Circunvalación 127, tercer piso, colonia Atlántida, Coyoacán, 04370, CDMX y será el próximo viernes 20 de septiembre.
¿Qué es la vasectomía?
La vasectomía, una intervención quirúrgica que ha ganado popularidad en la salud reproductiva masculina, es un procedimiento relativamente sencillo y rápido que no requiere hospitalización y que consiste en la sección y ligadura de los conductos diferentes que transportan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra.
Realizada bajo anestesia local, la vasectomía tiene una duración aproximada de treinta minutos. Se efectúa a través de una punción o una pequeña incisión en el escroto, seguidamente los conductos son identificados y cortados o bloqueados mediante ligadura, sección o cauterización. Este procedimiento interrumpe el recorrido de los espermatozoides, evitando su presencia en la eyaculación y, por consiguiente, la posibilidad de embarazo.