Ya sea una fiesta de cumpleaños, reunión de amigos o hasta una carnita asada, nunca falta la persona a la que se le olvidaron las cervezas, las papitas u otras cosas para completar la reunión. Incluso, si te salió el evento a último momento y te tocó organizarlo, pero no tienes cómo salir de casa, aquí te decimos una forma que se hizo viral recientemente.
En ocasiones, la planificación de una fiesta puede ser abrumadora y es común no percatarse de algunos elementos esenciales que ya en el momento de la convivencia resultan necesarias, pero que por la hora o distancia ya no es tan sencillo de consumir.
¿Cuál es el método viral?
A través de TikTok y otras redes sociales, ciertos influencers han comenzado a viralizar una aplicación de delivery que se enfoca únicamente en vender y entregar artículos para este tipo de eventos.
Se trata de Glup y entre algunos elementos que hay en su catálogo están los siguientes:
- Cervezas
- Licores
- Coolers
- Botanas
- Refrescos
Además, parte de las reseñas que aparecen en diferentes plataformas señalan que los productos llegan en menos de media hora al domicilio o sitio seleccionado para la entrega.
También esta app cuenta con diversos descuentos. Por ejemplo, con el cupón GLUP 200, el primer pedido tiene 200 pesos de descuento en compras mínimas de 400 pesos en cerveza.
Y también en compras mayores a 250 pesos hay la posibilidad de obtener artículos promocionales como hieleras, tarros y vasos coleccionables. De igual forma se hacen concursos para ganar entradas a conciertos y eventos deportivos.
¿Qué botanas baratas puedo preparar para una reunión?
La gastronomía mexicana se destaca por su variedad y en este contexto, las botanas ocupan un lugar especial. Estas sabrosas preparaciones, que varían desde crujientes chicharrones hasta picantes preparaciones con nopales, son una representación fiel de la cultura y tradiciones culinarias del país.
Si tienes una reunión próximamente y estás pensando qué podrías preparar de forma rápida y sencilla, los nachos con queso pueden ser una opción. De igual manera, la jícama rallada con pepino y chile son un rico antojito o unos esquites también nunca se desprecian en una buena fiesta en México.