Adrián Marcelo dejó de ser parte de La casa de los famosos México tras un episodio de violencia con Gala Montes durante la madrugada del miércoles. Alrededor de su salida, resurgieron comentarios sobre un supuesto romance con Galilea Montijo, que resultaron ser falsos.
En una reciente entrevista en un evento de Unicable, uno de los conductores del programa Hoy fue informado sobre los comentarios que Adrián Marcelo hizo en el pasado. En las redes sociales circuló un clip insinuando que Marcelo tuvo una relación amorosa con Montijo hace tiempo.
Fue Raúl Araiza, conocido también como El Negro, quien desmintió estos rumores, afirmando que eran “alucinaciones” del exintegrante del reality, ya que Montijo nunca permitiría tal interacción amorosa.
“¡No, hombre! ¿Pues no están viendo a Galilea con Isaac? (…) Yo creo que pasó en sus sueños mojados”, refirió el también actor de Televisa en un primer momento.
“Yo respeto a la esposa de Adrián, ahora que la vi no sé cómo ella le hizo caso. La esposa está guapa y todo, pero a lo mejor él tiene un encanto muy escondido”, sentenció el hijo de la actriz Norma Herrera.
En el video que se difundió en TikTok anteriormente, Adrián Marcelo aparece ensayando lo que diría al ser eliminado del programa:
”Mira, Gali, ¿qué te digo? Yo estuve feliz mientras estuve ahí y la verdad no me arrepiento de nada”, expresó Adrián Marcelo.
Continuó hablando de sus valores y cómo no estaba dispuesto a comprometerse para ganar el programa. Este video fue malinterpretado en las redes sociales como una confesión de un romance con Montijo.
Por otro lado, Raúl Araiza opinó que Adrián Marcelo era un “mal necesario” en La casa de los famosos México, ya que su participación aportaba al dinamismo del programa.
”Sería un error sacar a este güey porque se acaba La Casa. Sería como sacar a ‘Catalina Creel’ de ‘Cuna de lobos’. Tú no puedes matar a Darth Vader sino hasta la última, aquí es igual”, indicó el también actor al recordar su propia experiencia en el reality ‘Big Brother VIP’.
Araiza compartió que había sido convocado para agregar dinamismo a la competencia en Big Brother VIP cuando la situación lo requería, subrayando que su participación en ese entonces también levantó críticas.
“Me metí e hice un complot luego luego y se quejaron. Pero cabrón, ¿no dijiste que moviera La Casa? Hice un complot con Osorio y moví a René Franco del cuarto, pero era un juego. Ahora las redes sociales se encarnizan muy cañón”, recordó.
Con las declaraciones de Raúl Araiza queda claro que la supuesta relación entre Adrián Marcelo y Galilea Montijo no fue más que un malentendido surgido y amplificado en las redes sociales.