Por qué hay problemas entre Karime, Briggitte y Gala en La Casa de los Famosos

Las tres mujeres del Cuarto Mar estarían viviendo un distanciamiento desde esta semana

Guardar

Nuevo

(Captura de pantalla)
(Captura de pantalla)

Karime Pindter, Briggitte Bozzo y Gala Montes son integrantes del Cuarto Mar; sin embargo, los fans de La Casa de los Famosos han detectado cierto distanciamiento o momentos incómodos entre las tres.

Aunque pertenecen a distinto cuarto, Briggitte ha estado mucho tiempo con Sian, Agustín, Ricardo y Adrián Marcelo —hasta antes de que saliera—, pues los abraza, platica con ellos hasta tarde y les ha pedido que la carguen como si fuera una pesa.

Hay quienes aseguran que Briggitte comenzó a juntarse con los hombres de Tierra por estrategia, su objetivo sería ganarse su cariño para evitar ser nominada; sin embargo, algunos fans del reality aseguran que ha sido hostil con sus propias compañeras.

En la tarde del martes, Briggitte se negó a convivir con Karime, quien le pidió de forma explícita que quería estar con ella. Todo esto podría pasar desapercibido, pero lo que terminó de marcar un supuesto alejamiento fue lo ocurrido en la gala previa a la salida de Adrián Marcelo.

Después de que Odalys Ramírez hiciera una pregunta detonante a Adrián Marcelo, Gala Montes —quien fue el principal blanco de agresiones— alzó la voz y le dijo al youtuber que no era necesaria la agresión física para considerar que hubo violencia.

(Captura de pantalla YouTube El 5)
(Captura de pantalla YouTube El 5)

Mientras Gala hablaba ocurrieron dos cosas importantes: ninguna de las dos se sumó a señalar la violencia de Adrián Marcelo, además de que Briggitte intentó callar a su amiga de la infancia, le bajó la mano y no paró de repetir “Ya, estamos en una Gala, ya, ya”.

Cuando se les informó a los habitantes que no habría noche de cine, Briggitte se mostró indignada porque no pudo presumir su outfit, esto causó cierto desconcierto entre los habitantes y críticas por parte de fans, pues parecería que su prioridad era estética sin importar las emociones de Gala. También catalogó como hartantes las “peleas”.

““Me está causando ansiedad. Los temas se están saliendo de control. Esto es un p*to reality, ya basta, por favor. Vivo aquí y la verdad me estoy hartando y la que se va a salir soy yo. Entonces, ya paren.”

Uno de los líderes del Team Mar habló sobre lo ocurrido en uno de los momentos más tensos de la temporada. Crédito: ViX

Minutos después, Karime le pidió perdón a Gala por haberse quedado callada y le aseguró que no cuenta con habilidades para defenderse, pero Briggitte no hizo ningún comentario al respecto, mostrando una actitud de aparente indiferencia.

Después de la sorpresiva salida de Adrián Marcelo, Briggitte no se mostró interesada en convivir con su cuarto, simplemente aceptó la invitación de Agustín para subir a la suite y bañarse en el jacuzzi.

Por su parte, Mario Bezares aseguró que si Briggitte no defendió a Gala es porque el impidió que se pusiera de pie. “Ya se iba a levantar rápido Briggitte y nada más le puse la mano. Cuando se fue al baño (Gala) le dije: ‘eh, quieta. ¿A dónde vas?’ y ya me paré yo”, dijo.

El reclamo de Gala

Después de la crisis emocional y la salida de Adrián Marcelo, los habitantes decidieron hablar sobre la situación, los hombres de Tierra le pidieron perdón a las chicas de Mar y Gala se dijo desamparada por algunos de compañeros de cuarto.

“Yo siempre he defendido a mi equipo, ayer me sorprendió mucho que sólo tuve el equipo de Mario y de Karime, esto es un reflejo de la sociedad, que pasen estas cosas y no digamos nada. Él ya tomó la decisión de irse, una decisión sabia, tal vez no se sentía bien, pero hasta Ricardo me pidió disculpas por no romper el pacto”, dijo.

Más adelante, en una conversación privada con Briggitte, Gala le dijo que el haberse quedado callada no era la solución, pues la dejó defenderse sola.

Guardar

Nuevo