Hace unos instantes se vivió un suceso impactante y sin precedentes dentro de La Casa de los Famosos México. El famoso y polémico conductor de la televisión regiomontana Adrián Marcelo decidió salir del programa después de haber vivido días muy duros enmarcados por una serie de comentarios muy polémicos y desafortunados.
En los últimos días Adrián Marcelo había estado en contra de Gala Montes y Arath de la Torre por su posicionamiento el pasado domingo 1 de septiembre. En este momento, Gala arremetió duramente en contra de los valores e integridad del conductor, recalcando que en la televisión de México no son necesarias personalidades como las de él. Así mismo fue acusado de violentador y misógino.
Este momento fue crucial porque días después fue motivo de un clima muy tenso en la casa en donde Adrián amenazó a Arath y le advirtió que debía cuidar a sus hijos por los comentarios que iban a caer sobre él. De igual manera, siguió haciendo “comedia” con temas muy delicados como la violencia contra la mujer enfrente de Gala Montes.
En las horas finales del 3 de septiembre, Odalys Ramírez cuestionó a Adrián sobre un comentario muy desafortunado que tuvo después de haber sido salvado durante la eliminación. Sobre estas palabras él sólo dijo que era parte de su comedia y que fue la forma de defenderse de los ataques sin fundamentos por parte de Gala y Arath.
Sin embargo, hace unas horas se confirmó la salida de este participante de la casa más famosa de México. Las razones aún se desconocen; sin embargo, se anunció que fue la propia elección del participante. Sobre esta noticia, los integrantes y sus compañeros del Cuarto Tierra reaccionaron.
Reacción de Ricardo Peralta y Sian Chiong
Al enterarse de la noticia los tres integrantes del Cuatro Tierra, que aún están en la competencia, recogieron las pertenencias de Adrián Marcelo y las llevaron a una habitación para ser entregadas posteriormente. Después Agustín se fue a la suit y Sian junto a Ricardo regresaron a una solitaria habitación en la que comenzaron a hablar sobre lo que acababa de ocurrir.
Sian Chiong y Ricardo Peralta se fueron a la misma cama para comentar la situación de su capitán. La reacción de Sian inició diciendo que él sí había sentido muy inoportuna la broma de su compañero, pero que se había quedado callado porque en el momento no lo sintió tan importante o con esa intención. Incluso mencionó que inconsciente él sabía que no fue correcto y que incluso en el momento en el que lo hizo, se hizo para atrás en señal de desaprobación.
Posteriormente Ricardo Peralta señaló que él sabía que muchos comentarios y comportamientos de su compañero estaban mal. Sin embargo, él no le decía nada al respecto porque no era su mamá para estarlo regañando. Sian reconoció que su amigo era un villano, pero era su favorito.
Dentro de las declaraciones más importantes sobre esta conversación estuvo cuando los dos participantes aceptaron que habían jugado de mala manera y que decidieron estar del lado equivocado de la casa. Ricardo Peralta también comentaba que muchas de las cosas que fueron dichas por Adrián Marcelo iban en contra de sus ideales; sin embargo, decidió no alzar la voz.
Esta salida dejó impactados a todos, incluso a los miembros de su propio cuarto porque no veían venir esta elección por parte de Adrián. Sin embargo, si habían notado una actitud extraña porque se fue alejando poco a poco de ellos y les dijo que a partir de un punto él estaba jugando solo para no afectarlos a ellos.
Cerraron la plática diciendo que nadie les iba a creer afuera, pero que los dos no estaban a favor de las actitudes y comentarios del participante. “Lo único que me duele es haber soltado esa risita al final del chiste”, dijo Sian.