Originalmente los habitantes de La Casa de los Famosos iban a tener su noche de cine el martes, pero Adrián Marcelo volvió a dar un discurso violento tras la pregunta de Odalys Ramírez, así que se canceló.
Entre llantos, indiferencia y reclamos, la post-gala se volvió cada vez más tensa, incluso los participantes del reality fueron llamados al confesionario en grupos de tres. Finalmente los primeros partrocinadores de La Casa de los Famosos anunciaron su salida del programa en redes sociales.
Los comunicados de Unilever, Helados Holanda y Rexona mantuvieron una línea similar: se retiraban del reality porque las actitudes de algunos participantes no se ajustaban a sus valores como marca. Poco después, La Jefa les pidió a los participantes que fueran a la sala para anunciar que Adrián Marcelo se había ido.
Después de 24 horas, dos marcas más se sumaron a las que abandonan La Casa de los Famosos, se trata de Nestlé y Nutrioli.
Estos son todos los patrocinadores que abandonan La Casa de los Famosos por comentarios de Adrián Marcelo
- Rexona
- Holanda
- Unilever
- Nutrioli
- Nestlé
- Knorr Suiza
- Cklass
Es importante mencionar que Arath y Ricardo Peralta comenzaron a comer helado porque les dieron como fecha máxima para terminárselo el jueves, día en que se retirarán los productos de dichas marcas. Por el momento aún están disponibles los objetos de dichas marcas.
Las marcas que quedan en el programa son Scotch Brite, Ciel, Domino’s, Vips, Lala, Mercado Libre, Didi, Sognare y Coca-Cola.
Desde días anteriores, cuando Arath de la Torre amenazó con abandonar el reality, un conocido creador de contenido reveló que las marcas se retirarían del programa.
Estos conflictos han tenido un impacto significativo, al punto de que se escuchó a Briggitte Bozzo informando a sus compañeros sobre el retiro del patrocinio de Sabritas a través de la transmisión en vivo, aunque esta escena fue censurada por el canal. “Quitaron la máquina de Sabritas” Hasta el momento, Sabritas no ha emitido una declaración pública detallada sobre su decisión de retirarse como patrocinador del reality show