En la reciente gala de eliminación de La Casa de los Famosos México 2024, un comentario del hermano de Adrián Marcelo desató una fuerte confrontación entre los panelistas del programa. Ricardo Moreno, de 33 años, defendió la actuación de su hermano, lo que provocó una enérgica respuesta de la conductora y panelista Cynthia Urías.
Durante el incidente, Ricardo Moreno alegó que no existía violencia de género por parte del participante, lo que llevó a Cynthia Urías a contradecir de manera contundente sus argumentos.
“Me disculpas, pero yo sí se la creo. Pongo las manos en el fuego: Adrián no tiene ni una sola polémica de violencia con alguien. Si no, dime tú algún momento donde haya llegado a sobrepasarse”, dijo Ricardo.
Sin embargo, las redes sociales se apresuraron a evidenciar que, en el mundo real, Adrián Marcelo sí tiene denuncias de violencia y no sólo eso, sino de abuso sexual.
A raíz de los comentarios de su hermano en la gala de eliminación, en la web se exhibieron varias capturas de pantalla de notas de diversos medios que probaron que Adrián Marcelo sí tiene polémicas de violencia y abuso sexual.
¿Cuáles son esas denuncias?
Adrián Marcelo ha sido señalado previamente por violencia y agresiones sexuales. En 2023, Carolina Lerma, una joven que se identificó como ex pareja sentimental del comediante, hizo público un testimonio en el que narró la pesadilla que vivió dentro de esa relación. Carolina explicó que fue víctima de un acto de violencia sexual por parte del youtuber, poco después de que pusieran fin a su noviazgo.
Según la versión de Carolina, todo ocurrió en una ocasión en que se reunieron para hablar sobre los problemas y cosas negativas de su relación. No obstante, el regiomontano no prestó atención a lo que su ex novia le estaba diciendo y, en su lugar, comenzó a realizarse tocamientos y le mostró sus genitales, sin importarle que en ningún momento ella mostró interés en intimar con él. Posteriormente, aparentemente la forzó a besarlo y siguió insistiendo en que tuvieran relaciones sexuales.
Después de paralizarse ante la situación y no saber cómo debía actuar, Carolina fue capaz de negarse contundentemente y, sin dar mayores explicaciones, se retiró del lugar. Adrián Marcelo nunca enfrentó los dichos de su exnovia, aunque la agresión no trascendió a más. La mujer admitió que tuvo sentimientos encontrados, ya que al decirle al presentador que no tenía interés en su propuesta, recibió como respuesta comentarios agresivos.
“Me hizo sentir mal primero que nada porque realmente no me estaba escuchando y me hizo sentir como un objeto al cometer esos actos. Siguió expresándose de mi persona de manera denigrante, haciéndome sentir culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él”, explicó Carolina.
Esta situación ha encendido aún más la polémica en torno al participante, quien protagonizó una nueva polémica la madrugada de este lunes 2 de septiembre al amenazar de manera frontal a Arath de la Torre y avisarle que lo mejor sería que sus hijos no vean al programa de ahora en adelante.