Ramón Camarillo Mirón, exaspirante a la presidencia municipal de Quecholac, Puebla, fue localizado sin vida con múltiples impactos de arma de fuego, huellas de tortura, en los límites territoriales entre Azumbilla, Puebla, y Acultzingo, Veracruz, en la carretera 150 México-Veracruz, informaron medios locales.
Camarillo Mirón, era familiar de Néstor Camarillo Medina, este último resultó electo como senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en representación de Puebla.
El político fallecido fue reportado como desaparecido desde el pasado 28 de agosto, de acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades la última vez que fue visto con vida fue a las 20:30 horas, en Tehuacán, Puebla.
Néstor Camarillo portaba una playera de manga corta color verde menta con la leyenda “Calvin Klein”, pantalón de mezclilla color azul, zapatos tipo tenis color blanco con la leyenda “Lacoste”, gorra color verde con blanco con logo de los pericos de Puebla.
De acuerdo con el diario La Jornada, el cuerpo del excandidato fue localizado por vecinos quienes realizaban el pastoreo de ganado sobre un área cerril entre Puente Colorado y Azumbilla, límites con Puerto del Aire, Veracruz; otros portales locales señalan que fueron automovilistas quienes llamaron a las autoridades.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos forenses llegaron al lugar para acordonar la zona, realizar la diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver, para su posterior traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Tehuacán para realizar los trámites correspondientes.
Hasta el momento, Néstor Camarillo no ha emitido algún posicionamiento para confirmar el homicidio de su familiar.