Adrián Marcelo se ha visto envuelto en varias polémicas desde que entró a La Casa de los Famosos, pero esta vez habría rozado un límite al colocar vello púbico en la comida de alguien más.
En el video se pudo ver que Adrián Marcelo estaba en la cocina y preguntó sobre las arepas en el sartén, fue Briggitte Bozzo quien sugirió preparar este alimento típico de Venezuela —su país— pese a la negativa de los del Cuarto Tierra.
En cuanto el comediante de “humor negro” descubrió que eran las arepa de Briggitte, acercó su mano al pubis, la metió dentro de su ropa y al sacarla hizo el ademán de “espolvorear” algo en la comida. De inmediato todos comenzaron a reirse por la “broma”, pero de momento se desconoce si realmente se arrancó vellos púbicos o sólo fingió.
Los comentarios negativos sobre esta acción no se hicieron esperar y tundieron nuevamente a Adrián Marcelo, pues se puede interpretar como un acto violento el que haya tocado sus genitales y a continuación haya acercado la mano a la comida de alguien más.