La modelo alemana Heidi Klum y el cantante Seal fueron una de las parejas más populares de la farándula a principios de los 2000. A pesar de sus altibajos, acaparaban las portadas de las revistas en aquel entonces.
De nacionalidad alemana, Klum ya era una súper modelo consolidada cuando conoció a Seal, ella destacó en el mundo de la pasarela desfilando para la marca de lencería y fragancias Victoria ‘s Secret durante inicios del nuevo siglo.
Por su parte, el británico disfrutaba las mieles del éxito en su trabajo como músico, cantante y compositor. Para ese entonces ya contaba con tres premios Grammy gracias a su tema, “Kiss from a Rose” (Beso de una rosa), canción que formó parte de la banda sonora de la película Batman Forever (Batman para siempre).
Así fue la boda en Costa Careyes
Uno de los pasajes más recordados de su romance fue la boda que celebraron en una exclusiva playa de México. La boda entre la súper modelo y el exitoso cantante ocurrió el 10 de mayo del 2005 y tuvo lugar en las costas del pacifico mexicano.
De acuerdo con los reportes periodísticos de DW en 2005, la celebración nupcial ocurrió en el exclusivo resort Cuixmala, en la Playa Careyes, cerca de los paraísos turísticos de Puerto Vallarta y Manzanillo.
Se trató de un evento íntimo, únicamente asistieron los familiares más cercanos de la pareja y alrededor de 60 invitados.
El evento se manejó con tal secretismo que son muy pocos los detalles que se conocen al respecto, pese a que ya pasaron casi 20 años.
De lo poco que se sabe de la unión matrimonial es que se realizó bajo una temática de blanco y negro. También que un violinista húngaro le dio una serenata a la pareja, su familia y a sus amigos durante la ceremonia.
Además que Heidi Klum lució un vestido de la famosa diseñadora de moda estadounidense Vera Wang.
De la boda al divorcio
Con la boda, la pareja consolidaba el romance que había comenzado apenas unos meses atrás cuando una amiga en común los presentó.
Esto ocurrió en el Hotel Mercer, de Nueva York, según contó Heidi para la revista E! News: “Nos conocimos en el vestíbulo. Mi amiga nos presentó y le dije a Seal que se sentara”.
La historia de amor fue tomando seriedad cuando se comprometieron el 23 de diciembre de 2004 en un resort de la montaña Whistler, Columbia. Finalmente pudieron declararse su amor unos meses después en las costas mexicanas.
La efervescencia de su amor fue tal que cuando se casaron Heidi Klum estaba embarazada de su hija Leni, fruto de su relación anterior con el empresario Flavio Briatore.
La relación entre Heidi Klum y Seal parecía sacada de un cuento de hadas, incluso desde su boda, cada año, la pareja renovó sus votos matrimoniales. Sin embargo, en realidad la pareja estaba inmersa en problemas de violencia física y otros factores, lo que llevó a que terminaran su relación en el 2014.
Seal tuvo problemas para controlar su enojo. Varias personas dijeron al medio TMZ que su mal temperamento fue una de las razones por las que se separó de Heidi Klum. Ella habría decidió terminar porque estaba afectando a sus hijos.
A las versiones del temperamento del músico se sumaban los dichos de una ex novia, Tatjana Patitz, quien también dijo que Seal se enojaba mucho y que fue justo esa razón por la que terminaron.
Patitz comentó a In Touch: “No es una persona agradable, definitivamente no lo recuerdo con cariño ahora”.
En la actualidad la actriz Heidi está casada con el guitarrista Tom Kaulitz, con quien contrajo nupcias en el año 2019. Por su parte, Seal no se ha vuelto a comprometer desde entonces.
Con información de Hazel Xala