Tania Ruiz, modelo originaria de San Luis Potosí que protagonizó un tórrido romance con Enrique Peña Nieto (2019-2023), reapareció en sus redes sociales para compartir una actualización sobre su vida amorosa: tiene una nueva relación con Alejandro Baillères Gual.
Para ello, la modelo publicó una fotografía muy especial donde aparece junto al heredero de una de las fortunas más grandes de México. En la imagen aparecen los enamorados en un aparente balcón; Ruiz abrazó a Baillères por la espalda, mientras que él tomó la mano de la modelo y la colocó muy cerca de su corazón.
Hasta el momento se desconocen detalles sobre su historia de amor, pues ninguno suele compartir información sobre su vida privada. No obstante, la modelo sí ha hecho públicos sus últimos rompimientos con tierno mensajes, entre los que destacan aquel que le dedicó al expresidente de México.
¿Quién es Alejandro Baillères, el nuevo novio de Tania Ruiz?
Alejandro Baillères Gual es empresario mexicano con presencia en múltiples sectores industriales a través del Grupo BAL. Nació el 19 de agosto de 1961 y actualmente tiene 63 años; es hijo del economista Alberto Baillères González, quien fue uno de los hombres más ricos de México hasta su fallecimiento en 2022.
El actual novio de Tania Ruiz es director del Grupo BAL, un conglomerado con intereses en minería, seguros, comercio y finanzas que está conformado por empresas de renombre, tales como Industrias Peñoles, Palacio de Hierro y Grupo Nacional Provincial (GNP), por mencionar algunas.
Industrias Peñoles es uno de los principales productores de plata a nivel mundial, desempeñando un papel crucial en la economía mexicana. Por su parte, Palacio de Hierro es una cadena de tiendas departamentales de lujo, reconocida por su calidad y exclusividad en el mercado mexicano.
Alejandro Baillères estudió Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y ha llevado la visión empresarial heredada de su padre a niveles superiores, pues ha mantenido su compromiso con la innovación y expansión de sus negocios.
De hecho, bajo su liderazgo Grupo BAL ha crecido considerablemente y se ha diversificado, adaptándose a los retos del mercado y aprovechando nuevas oportunidades.
Además de su papel en el ámbito corporativo, el empresario que conquistó el corazón de Tania Ruiz tiene una fuerte influencia en la filantropía a través de la Fundación Alberto Baillères, dedicada a apoyar programas educativos, culturales y de desarrollo social, promoviendo el bienestar y progreso en varias comunidades de México.