Una mujer quedó atrapada en una alcantarilla por más de una hora y solo pudo ser liberada luego de que servicios de emergencia usaran una sierra eléctrica

Los hechos ocurrieron sobre la Vía Morelos en el municipio de Ecatepec, Estado de México

Guardar

Nuevo

Mujer con su pierna atrapada en Ecatepec
Mujer con su pierna atrapada en Ecatepec

Al bajar de una unidad del transporte público, una mujer descendió y al hacerlo cayó en un respiradero vial, que dejó su pierna derecha atorada en una de las estrechas rendijas del mismo.

Al percatarse de lo ocurrido elementos de la policía municipal que se encontraban en la zona procedieron a resguardar y proteger a la lesionada, así como solicitar los servicios de emergencia para auxiliar a la señora.

¿Qué pasó?

Los hechos ocurrieron sobre la Vía Morelos esquina con la calle Jesús Sánchez, en la colonia Sánchez y Compañía, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Cristina Ramos, de 60 años de edad, regresaba a su domicilio luego de realizar algunas compras y traía sus bolsas del mandado, abordo una camioneta de transporte pero al descender de la misma no se fijó que había una coladera en el piso y fue cuando ocurrió el accidente; se atoró.

Tras la llegada de los servicios de emergencia a cargo del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil evaluaron la situación para no generar más daño a la sexagenaria y con una sierra procedieron a cortar el metal de los barrotes de la rejilla, situación que les llevó casi una hora hacerlo.

Cabe destacar que pese al susto, la damnificada se mantuvo tranquila mientras se llevaban a cabo las tareas para liberar su extremidad. Posteriormente, fue checada por paramédicos los cuales dieron a conocer que aparentemente no tenía lesiones graves, únicamente la pierna hinchada por estar inmóvil por varios minutos; fue trasladada a un hospital cercano para una mejor valoración.

“Ella comenta que al terminar sus compras, desciende del transporte público, pisa mal y cae dentro de la coladera, quedó atorada su pierna (...) Creímos que era factible -sacarla- pero al mostrarnos ella su dolor preferimos esperar a los expertos”, declaró una policía a un medio televisivo.

Mujer atorada en coladera
Mujer atorada en coladera
Guardar

Nuevo