Shrek se convirtió en un fenómeno cinematográfico desde el estreno de la primera entrega, lo que generó que la franquicia tuviera miles de fanáticos que constantemente continúan disfrutando de estos films, por lo que la segunda parte se reestrenará en cines mexicanos.
La segunda entrega de Shrek es considerada por muchos fanáticos como una de las mejores dentro de la franquicia, por lo que ahora que cumple 20 años, se volverá a transmitir por varios complejos de Cinemex.
¿Cuánto cuestan los vasos de “Shrek 2″ y a partir de cuándo se pueden comprar?
La venta de los vasos conmemorativos de la producción se podrá adquirir en la misma fecha que se reestrenará la película, es decir, a partir del próximo jueves 29 de agosto de 2024 en algunos complejos de Cinemex.
Son dos los modelos de vasos que se encuentran disponibles, uno cuenta con la imagen de Shrek en compañía de el Burro, mientras que en el otro se puede ver también al protagonista de la franquicia con el Gato con Botas y Fiona.
Ambos vasos se podrán adquirir al comprar un combo, de acuerdo con lo revelado por Cinemex, el paquete incluye ambos vasos llenos de la bebida de elección y unas palomitas clásicas grandes, por el que se tiene que pagar la cantidad de 279 pesos mexicanos.
Hasta el momento no se ha dado a conocer por cuánto tiempo estarán disponibles los vasos de colección; sin embargo, se espera que sea durante el mismo tiempo que la película permanecerá en la cartelera.
¿De qué trata “Shrek 2″?
Shrek 2, estrenada en 2004, es una película animada de DreamWorks que sigue las aventuras de Shrek, un ogro, y su esposa Fiona. Después de regresar de su luna de miel, Shrek y Fiona reciben una invitación para visitar el reino de Muy Muy Lejano, gobernado por los padres de Fiona, el Rey Harold y la Reina Lillian.
Al llegar, Shrek es recibido con recelo por convertirse en el esposo de Fiona, quien era una princesa antes de ser transformada en ogra. El Rey Harold contrata al Gato con Botas, un conocido asesino a sueldo, para deshacerse de Shrek. Sin embargo, el Gato con Botas se convierte en aliado de Shrek.
La Hada Madrina, madre del príncipe Encantador, también trama separar a Shrek y Fiona para que su hijo pueda casarse con ella y convertirse en rey. Utilizando una poción mágica, Shrek se transforma en un humano apuesto mientras que Fiona vuelve a ser humana temporalmente. Sin embargo, Shrek se da cuenta de que para permanecer juntos, él y Fiona deben aceptar quienes son realmente.
Finalmente, el amor verdadero triunfa, y Shrek y Fiona eligen permanecer como ogros, demostrando que la verdadera belleza reside en el interior.